Como prende esto?


La respuesta es facil: "dandole play"....


Hoy amanecí con la inquietud de comenzar un proyecto de blogging y no sabía exactamente por qué ni para qué. Inclusive desde la mañana actualicé mi status de Facebook y pregunté abiertamente si había algún tema de interes que alguien me podría sugerir. No tuve respuestas.


No me considero experto en ningún tema de los clásicos que generan demanda de visitantes. Me refiero a Tecnología, Deportes, Música o Cine. Y si pretendiera "echar carreta" seguramente me saldría mal.


Por eso consideré por comenzar reseñando la vida cotidiana. Soy consciente que tampoco es nada del otro mundo y si la mitad de los blogs son de los clásicos, la otra mitad son de estos que pretendo comenzar. Algo seguramente surgirá en el camino que permita diferenciarme. Hay mucho camino por recorrer, aprender y en ello incluyo sobre mí y mis ganas de dedicarle tiempo a compartir con otros mi visión de las cosas.


Soy comunicador pero dedicado al mundo del mercadeo, así que esto es como una vuelta a mis orígenes. El titulo escogido fue precisamente ese (voltiando) porque cuando cree el blog obviamente casi todos los sinónimos de algo medianamente decente están tomados (pareciera como si algún ocioso se hubiese dedicado a reservar palabras sin saber que hacer con eso después. Y me quede "voltiando" a todos lados buscando alguna palabra en mi cerebro hasta que esta se me hizo catchy.


Pues yo mismo me doy la bienvenida mientras escribo esto y dejo la misma cortesía a quien pueda llegarle este mensaje. Espero poder contar contigo en el futuro y prometo hacer mi mejor esfuerzo por postear contenido que represente mi carácter y mi editorial de la vida.


May the force be with you!

Comments

0 Responses to "Como prende esto?"