Doritos de terror

Voltiando a la creatividad...

Soy un fiel convencido que la publicidad debería poder amoldarse al medio que la cobija. Me fastidian las campañas que se sienten "fuera de lugar" y que obligadamente corre a la fuerza en un contexto que no les es propio. Y me emocionan los ejemplos en los cuales la publicidad va fuertemente vinculada corriendo fluidamente, llegando realmente a vincularnos con su mensaje. Este es el ejemplo que quiero compartir con Uds.

Entre Mayo y Agosto del 2007, corrieron en Mexico una serie denominada "13 Miedos" (o "M13dos") basada en la famosa serie mexicana de finales de los años 80 "La hora marcada", aquella donde participaron los nuevos talentos cineastas como Alfonso Cuaron, Guillermo del Toro y Emmanuel Lubezki entre otros.

Pues bien, resulta que uno de los patrocinantes de esta serie de suspenso es Doritos, quien decidió producir una serie de comerciales bastante bizarros adaptando la historia de un personaje que quiere disfrutar del producto pero envuelto en los más tradicionales personajes y secuelas del cine de terror. Cada capitulo dura 1 minuto y acompañó en 13 entregas a la serie de principio a fin con una historia paralela que la gente también quería disfrutar.

Lo que viene a continuación es realmente genial y constituye una muestra ejemplar de publicidad para recordar.

Aplausos, Doritos y que comience la función!

Episodios 1 al 9
1 - Fantasma en mi cuarto
2 - Mi otro yo
3 - Oscuridad
4 - La llorona
5 - Muñecos Poseidos
6 - Hombre lobo
7 - Mujer araña
8 - Vampiro Nosferatu
9 - Payaso Loco


Episodio 10 - Monstruo de la fuente


Episodio 11 - Zombies


Episodio 12 - Algo me persigue


Episodio 13 - El Aro


Episodio 13 - Final version 2

Comments

0 Responses to "Doritos de terror"