Voltiando a la novela de las sodas y las pistolas y las rosas...
Si, esta ya ladilla el tema.... asi que sera el ultimo post sobre esta guerra de marketig entre dos mrcas que no tienen nada que ver una de la otra (sodas y musica) pero que se estan aprovechando precisamente de lo que estoy haciendo yo (de comentar sobre ellos para generar mas recordacion) .
El tema ahora viene por el lado de GNR. El abogado de Axl Rose (Alan Gutman) le ha enviado una carta al CEO de Dr Pepper, Larry Young) alegando que la empresa no cumplio su palabra de relagarle una lata de la gaseosa A TODOS LOS AMERICANOS. Esto porque el sistema de promocion consistia en imprimir un voucher electronico en un par de dias en un site que estaba estrellado, que no respondia (es verdad, me consta que tenia muhcas fallas por el volumen de visitas). Adicionalmente, la banda pide una disculpa publica de la empresa de gaseosas por haber explotado el buen nombre de ellos para esta campaña.
“As we all now know, Dr. Pepper created an expansive and highly-publicized advertising campaign based solely on the exploitation of my cleints’ legendary reputation. In and of itself this campaign brazenly violated our clients’ rights in numerous respects. Unfortunately, Dr. Pepper has now magnified the damage this campaign has caused through its appalling failure to make good on a promise it made to the American public.”
Y para cerrar, la frase clave:
"It turned out that Dr. Pepper did not define ‘everyone in America’ the same way as ‘everyone in America’ defined ‘everyone in America.’”
0 Responses to "Shoot the can!"
Publicar un comentario