Cantando en la calle

Voltiando a los artistas desconocidos...

Hace mucho tiempo (que ya casi ni recuerdo cuando fue) supe de Only Richard. Este personaje era/es un animador callejero que con el tiempo y el apoyo de personas como Luis Chataign (animador de radio y TV) llego a ser un artista urbano muy reconocido no solo en el municipio Chacao sino en toda Caracas. Llego a cantar en el Poliedro y actuo junto a Orlando Urdaneta y el Conde del Guácharo en el cortometraje "Cédula Ciudadano".

Se le conseguia con facilidad en el mitico "Bar El Leon" de la redoma de La Castellana en Caracas. Su verdadero nombre es Ricardo Antonio Díaz Meza; cambió a "Richard Days" cuando entró al mundo artístíco, pues considera que un cantante de rock no podía tener un nombre en español. Sin embargo, no recuerda cómo pasó a Only Richard.

Sin embargo hace algunos meses consegui una nueva personalidad que actua en El Metro de Caracas. El video me llego por Facebook y me parecio tan bueno que lo publique inmediatamente. Esta genial:

Y hace muy poco, Huguito publico un nuevo video de esta amiga, de quien ya sabemos que posiblemente se llame Cindy (o es solo una mofa a su condicion "sindi-entes"). Esta mujer tiene una chispa genial y aunque las personas fuera de Venezuela puedan considerarlo grotesco, a quienes conocemos la realidad que se vive en esa Republica Socialista Bolivariana nos parece que alivia el pesar diario. Y la bendecimos:

Y les cuento otra vaina que me sorprendio... Googleen "Cindy Caracas Metro" y vean la cantidad de links que consiguen. Luego busquen su nombre....

Bien Cindy, ya falta poco para el juego de comedor (la plancha de dientes)

A rapear!!!

Comments

0 Responses to "Cantando en la calle"