Trina noblemente

Voltiando a la caridad...
Twitter se esta convirtiendo en una comunidad con muchisimo sentido... social.

Resulta ser que a raiz del buen resultado que trajo en Septiembre del año pasado una reunion off-line organizada en solo 2 semanas en Londres se ha generado una fiebre por generar mas encuentros.

Y a nivel global, mañana jueves 12 de Febrero se estaran ejecutando encuentros en mas de 175 paises con un proposito noble: recaudar fondos para soportar proyectos de "Charity: Water". Lo interesante del tema es que estos eventos se estan organizando voluntariamente y @Nervioso ha quedado como el contacto clave para la reunion de Bogota.

El evento en Bogota se realizara en el bar Black Mama (Kra 15 #95-80). Para asistir hay que tener una cuenta de Twitter (obvio y obligatorio) y registrarse en el site de Amiando. El dia del evento se presenta el comprobante de inscripcion y la donacion para la causa que no es obligatoria, pero que poniendose una manito en el corazon deberia ser minimo de 15.800 pesos colombianos.

Hay otra noticia y es que se han diseñado unas camisas re-bacanas que estaran disponibles para la venta en 25.000 pesos colombianos.




En lo personal me parece una excelente iniciativa. Admiro mucho la iniciativa de Francisco (@Nervioso) y de las personas que estan colaborando. Creo que estas son el tipo de vainas que a uno lo llenan y que luego satisfacen. Mis mas sinceras felicitaciones y agradecimiento a ellos.

Lamento no haber podido postear antes de este tema, pero espero al menos poder convocar a una persona. Asi que animate...(si, tu que lees esto)... y si perteneces a esta comunidad bloguera, reporta sobre este tema.

Muy seguro el fin de semana tendremos unos buenos resumenes del evento por ahi en varios blogs amigos y si logro ir (tengo compromisos personales) seguro que algunas fotos colgare en Tumblr ademas del respectivo video en Qik desde el lugar de los eventos.

Si vives en Bogota, busca muchos mas detalles en la pagina dedicada y si vives fuera, entra en la pagina de Twestival para que averigues mas sobre los eventos en tu ciudad.

Como dice el organizador:

“Trina, reúnete, afloja el codo“!!!

Comments

0 Responses to "Trina noblemente"