U2 Day

Voltiando a las Botas..

Pues hemos llegado al ultimo dia de Febrero y como dicen las personas mayores: "que rapido se esta pasando este año". Lo unico bueno de que el tiempo pase rapido es que las cosas largamente ansiadas finalmente llegan. Recuerdo cuando en Noviembre y Diciembre hablaba del un poco lejano disco de U2, de Watchmen, de LOST... y aqui estamos!

Demasiado he hablado del video de U2 dirigido por Alex Courtes, pero ya por vainas de la vida, tal vez cansado de dar la noticia, no me habia puesto en trabajo de montarlo aca. Fueron varias las veces que intente, pero los videos "legales" no estan autorizados por YouTube para ser vistos en nuestros paises. Ya lo he conseguido, pero no he podido subirlo por la pesima conexion de Telmex hoy mientras escribo esto.

Y para despejar tambien el tema de las apariciones en vivo de la banda, ya habiendo pasado unas 3 semanas mas o menos desde la aparatosa cancion que tocaron en los premios Grammy (no les fue tan bien, sonaban aun descordinados), esta es la segunda que tuvieron en los premios Echo y se les ve mucho mejor. Se nota que han estado trabajando en lo que sera su esperada gira:



Las versiones no se haran esperar... y ya tenemos disponible la primera que corre por parte de un grupo que se llama "The Wrecking". Lo bueno es que los muchachos se ve que son juiciosos en su tarea de musicos, lo malo es que la cancion suena muy similar a la original. No haya nada de innovador:



Y por ultimo, una parodia del tema a cargo de DCLuigi. Este es un tipo muy talentoso en sus imitaciones. No se destaca mucho por la que le ha hecho a Bono y The Edge, pero no hay que negarle que la produccion del video esta buena y que el juego que le han hecho a la letra esta genial... "Check Out my pubes" (Mira mi vello pubico):


Check out my pubes... yeah, yeah, yeah!!!

Comments

0 Responses to "U2 Day"