Filtraciones....

Voltiando al "de donde salio esto?"...


La semana ha estado plagada de filtraciones. He aqui dos de las mas notorias:

- La fotografia de Rihanna golpeada por Chris Brown. Este es un tema de chisme pero lo saco a relucir por dos razones muy claras. En primer lugar para tener el criterio suficiente de decirle "Malparido, poco hombre" a este imbecil que nacio de un proceso de fotosintesis (ha de ser porque hay que carecer de madre, hermanas o amigas para golpear a una mujer). Y en segundo lugar para resaltar que la policia una vez mas queda como ineficiente.

Mucho se alego que Rihanna no era la victima del ataque del imbecil este, obviamente era para proteger su identidad porque a nadie le gusta ser el centro de atencion en un caso de estos. Yo, particularmente creo que si debio dar la cara. No me refiero a su cara desfigurada, pero si al menos a un statement y a unirse a la causa contra el abuso de mujeres. Vamos mi niña, animo!!!

La policia de LA esta muy molesta de la filtracion de esta foto pues se la robaron a ellos mismos. Este es su comunicado:

Unauthorized Release of Photograph
Los Angeles: The unauthorized release of a domestic violence photograph immediately
generated an internal investigation.
At about 7 p.m. on February 19, 2009, the Los Angeles Police Department Media Relations
Section began receiving numerous inquiries about the release of a photograph associated with a
domestic violence incident that occurred on February 8, 2009, involving entertainer Chris
Brown. The photograph appeared on an entertainment website. The photograph has the
appearance of one taken during an official Domestic Violence investigation.
The Los Angeles Police Department takes seriously its duty to maintain the confidentiality of
victims of domestic violence.
The Department launched an immediate internal investigation and subsequently filed a personnel
complaint.
- Y en segundo lugar, otra burrada: los encargados de la filial australiana del sello Universal han sacado por error copias digitales en alta calidad del nuevo disco de U2 "No line on the horizon". Por Internet se pueden conseguir algunos sites P2P con las canciones que se descargaron en el timeframe de 2 horas hasta que se descubrio el error.

Yo, muy humildemente, recomiendo no hacerlo. Yo, por politica propia, comprare el album y apoyare la banda con mis 30 o 40 mi pesitos. Y solo comento esto porque es una burla que luego de todas las medidas de seguridad para el disco posiblemente mas exitoso del sello, ellos mismos son quienes meten las patas. Una vez mas aprendemos que no se juega con las copias digitales....

Que mas se filtrara pronto???

Comments

0 Responses to "Filtraciones...."