u2pdate

Voltiando a las noticias nuevas de historias viejas...
Pues en estos dias he visto varias actualizaciones del tan esperado disco y gira del nuevo disco "No line on the horizon". Este es uno de los temas mas hot de los que venimos haciendo seguimiento, asi que nos disponemos a informar cual reporteros el Top 5 de U2 en la ultima semana:


1) El pasado fin de semana se filtro el video de "get on your boots" pero al parecer no estaba listo y el director pidio un poco mas de tiempo. Lo que ha sido no esta autorizado y ha sido desafortunado que pudiera verse un trabajo incompleto. Voy a dejar aca una sola imagen del video en el que segun se comenta hay unas letras de "Getty Images" que confirman que no esta listo. Otra perla, segun alguien que vio el video: "Comienza como un comercial de iPod, y aparece la banda, con una pantalla que muestra manzanas acarameladas, craneos, mujeres de 20 metros de altura vistiendo uniformes militares y misiles nucleares."


2) Hace tiempo habian anunciado que estrenarian en vivo el nuevo single en la entrega de premios de los Brit Awards el 18 de Febrero, pero muy recientemente confirmaron que le tumbaran esta primicia a los europeos y se adelantan con su presentacion en los Grammy este proximo domingo 8 de Marzo. Ademas confirmada su participacion en la entrega de los Echo Awards el 21 de Febrero. Promocionando el disco the old-fashion-way.

3) Muy temprano la cancion "Get on your Boots" fue utilizada con fines comerciales. Esto ha sido muy curioso. Ocurrio el pasado domingo en la transmision del Super Bowl, con una pieza llamda "Run" en la cual promocionan este deporte:


4) Hay muy fuertes rumores que muy proximamente se anunciara la gira (antes que termine Febrero) y que efectivamente comenzara en Europa, como no lo han hecho en muchisimo tiempo.

5) Ya conocemos la segunda portada de este trabajo, corresponde al single de GOYB y es un arte muy limpio en el que, casualmente, todos llevan botas de diferente estilo:


Sigo buscando el video!!!

Comments

0 Responses to "u2pdate"