LOST 503 y 504

Me impresiona como ha evolucionado la aldea global de Mc Luhan:

2005: La primera temporada de LOST la vi por pedazos en AXN. Me enganche muy tarde en la trama. Creo que por poco la veo en TV abierta (Venevision o algo asi).

2006: Durante la segunda temporada ya compraba DVDs copiados de USA que llegaban con relativa consistencia a Venezuela. Me la termine mucho antes que todo el mundo.

2007: Para ver la tercera temporada llegaba temprano a la oficina para ver los capitulos por ABC.com (porque alla la conexion va por USA y me permite hacerlo).

2008: Con algo de dificultad lograba conseguir algunos torrents para luego dejar el computador por una noche entera (a veces un dia, no miento) para ver capitulos con dudosa calidad pero no me aguantaba las ganas de esperar a la transmision en cable.

Y ahora en 2009 apenas un par de horas luego de la transmision en USA me los bajo rapido y hasta puedo colgarlos en mi blog para facilitar la vida de los demas.

Este era el capitulo 5x03 ("JUGHEAD")que no habia colgado:



Y el capitulo 5x04 ("El Principito")que salio hace muy pocas horas:



Enjoy losties!!!

Comments

0 Responses to "LOST 503 y 504"