Voltiando Ep09 (Titiando)

Voltiando al Guau....
El pasado sabado estaba paseando con mi hija Valentina y ella me pidio que pusiera el podcast en el Ipod que cargo en el carro. Me dio pena, pero la complaci... Y mientras lo oia me hacia la preguntas clasicas "por que voltiando?", "donde lo grabas?", "eres famoso en tu trabajo?" (jajaja).
Cuando ibamos de regreso a la casa le propuse que grabara algo y obviamente su primera respuesta era que "ni loca". Pero una vez en la sala me propuso grabar algo.
Lo que pense seria una fiebre pasajera de grabar dos entradas termino en dos sesiones en la cual grabamos la totalidad del programa.

Fue asi como Voltiando se convirtio en Titiando. Mi papel fue unicamente el de asesor de algunos temas, de como hablar y de algunas canciones, pero en verdad todo el merito se lo lleva ella. No la edite, la deje tal cual lo hizo porque es asombroso y porque creo que ella disfruta oyendose natural. Asi son los niños.
Es el noveno episodio y dado que Titi cumplio hace muy poco sus 9 años, era la oportunidad ideal. Impelable. Inevitable.
Este es el tracklist (difiere un poco de mi selecccion. Obvio, fue su seleccion):


01. Black or White – Michael Jackson
02. Feelgood INC – Gorillaz
03. Hot and Cold – Katy Perry
04. Lovefool – Cardigans
05. Me enamora – Juanes
06. Vamos a vivir – Isa TKM
07. Shut Up – Black Eyed Peas
08. Hey Mama – Black Eyed Peas
09. Mamma Mia (español) – ABBA
10. Matador – Fabulosos Cadillacs
11. No hay nadie como tu – Calle 13 con Café Tacuba
12. Feel the Rush – Shaggy
13. Cuando pase el temblor - Soda Stereo

Y los temas, temas seleccionados por ella:
- Una persona que admira: Fergie
- Peliculas que le gustaron: Bolt y Benjamin Button
- Su mascota: Mr Chubs, el gato
- El bullying de los colegios
- Un musical a su medida: Mamma Mia
- etc.

Para mas info de como disfrutar de Podcast, le dejo estos links:
Como oir Voltiando en su pagina web de alojamiento
Como oir Voltiando en la pagina del blog (en esta pagina)
Como descargar Voltiando en el telefono celular
Como descargar Voltiando en el Ipod / Computador a traves de Itunes


Oiganlo, bajenlo y disfrutelo. Todo natural!

Gracias Titi, te amo!!!!

Comments

2 Responses to "Voltiando Ep09 (Titiando)"

Anónimo dijo... 16 de febrero de 2009, 15:39

Tan Linda su hija! muy chevere, pero no pude escuchar el podcast. By the way, qué es podcast? Att Margos

JCA dijo... 18 de febrero de 2009, 21:55

un Podcast es un programa que se descarga para escucharlo posteriormente. Esencialmente es un archivo (generalmente MP3, audio, aunque hay otros formatos).

Hay podcast de musica, para aprender idiomas, de idiomas, de deportes, etc.

Usualmente tienen frecuencia semanal y uno se puede suscribir para descargarlos automaticamente en Itunes o en el telefono.

Yo estoy suscrito a unos 6 mas o menos y eso es lo que escucho cuando voy y regreso del trabajo. Ya practicamente no escucho radio.

Te invito a que pruebes descargando uno (en Voltiando hay instrucciones paso a paso). O puedes oirlos directamente desde la pagina web:

http://voltiando.podomatic.com

Ojala te conviertas en una oyente frecuente... tranquila que no hay comerciales... jajaja