Memoria y Cuenta

Voltiando a la media-torta...

Hoy se cumplen 6 meses de este blog. Hace rato que no le hacia seguimiento a su etapa de vida porque es como los bebes: se celebra el primer mes, se anuncia el segundo y se sabe del tercero, pero luego todo se va al año y de alli en adelante nos ceñimos a esta medicion de tiempo juliana.

Pero "medio -año" se me ocurrio hoy que puede ser algo para hacer notar. En muchas empresas es un periodo importante porque a mitad de año se hacen revisiones de los planes, se les anuncia a los empleados que tan alineados van para cumplir sus objetivos, etc.

Con este se cumplen 239 posts, o sea que vamos a un promedio de 39,8 mensuales (poco mas de uno diario, mas especificamente 1,32).

He conocido mucha gente, buena parte de ellos me han motivado a seguir y eso realmente me ha tocado porque a muchos de ellos los admiro por sus trabajos.

Me he dado cuenta que este es un mundo muy honesto, muy libre y de mucha colaboracion. No siento que haya competencia, yo puedo promover sin ningun problema que lean la pagina de Francisco Wilches "Nerviosismo", me encanta "Esquizopedia" con las genialidades de Yiyo e Inti, oigo semanalmente a Guillermo Amador con su "Las 5 de la mañana". La pagina de Patton no me gusta mucho, debo reconocerlo, pero es buen tipo y se la comio con su trabajo de Chevrolet. "Guau-Guau" y tengo unas ganas barbaras de descargarme varios podcasts del pana de "Musica y Mas"...

He emprendido muchos proyectos (mas que nada para conocer) y muchos los he dejado a la mitad: No ha avanzado mucho la pagina de Vox aunque no la descarto, habia abandonado por un buen tiempo la pagina de Tumblr pero la estoy retomando, luego de 8 meses luego de haber creaod la cuenta apenas es que me meti en Blip.fm. Y el blog del SrChubs esta ahi, quieto a que le meta trabajo asi sea con frecuencia semanal.

Me he aferrado mucho mas a mantener esta pagina y el podcast que me llena mucho. He incumplido en mi proposito de promover el blog en otros sites y creo que ya es hora de arreglar un poco esta pagina. Hace cuestion de un mes estuve buscando activamente un diseñador web (estab dispuesto a pagar) pero "me salieron con un chorro de babas"... asi que me tocara hacerlo yo mismo. Buscare el tiempo para ello.

Y por estos dias, se cumple la edicion 10 de Voltiando Podcast, asi que tengo algunas vainas en mente para celebrar y creo que mañana lo estare confirmando.

Gracias a todos aquellos que escriben, gracias a todos quienes me inspiran y a todos los que me promueven en sus paginas.

Aca estoy y aca sigo, y el proximo resumen llegara en otros 6 meses, cuando finalmente cumplamos 1 año en esta semi-vida digital.

Dios los bendiga!!!

Comments

0 Responses to "Memoria y Cuenta"