Podcast for Dummies

Voltiando al paso a paso...

Me han pedido muy amablemente al correo Voltiando@Gmail.com que explique como hacer para registrar un podcast en Itunes. "No Problemo", he aqui las instrucciones detalladas:

1) Abre tu Itunes

2) Vas a ver que en el Menu, hay uno de nombre AVANZADO y aqui una de las opciones es SUSCRIBIRSE A UN PODCAST
3) Se abre un cuadro donde debes introducir la direccion. En el caso de Voltiando, es http://voltiando.podomatic.com/rss2.xml

4) A mano derecha, hay un menu para tus PODCAST. Entra aca y podras ver todos tus podcast guardados y todos los capitulos de cada uno de ellos. Puedes entonces seleccionar con el cuadro de la izquierda de cada uno cuales capitulos quieres bajar

5) Semanalmente, o con la frecuencia que quieras, puedes actualizar la lista para ver si hay nuevos capitulos. Esto lo haces seleccionando encima del podcast con el boton derecho del mouse (o del computador)

6) Cuando estas descargando un podcast, podras ver el detalle en el menu derecho, en DESCARGAS . Esto aparece automaticamente de bajo de STORE (no siempre esta alli, solo cuando estas descargando algo). En este menu ves un numero que significa el numero de descargas que estas ejecutando al tiempo y entrando en ese menu ves el detalle de progreso de la descarga.

7) Al mismo tiempo, dentro del menu PODCAST veras un icono que identifica los podcasts que estas descargando

8) Finalmente, los podcasts que aun no has escuchado aparecen señalados con un punto

Ya es hora que conectes tu Ipod y actualices el contenido....
Una vez hecho esto, entra en tu menu de MUSICA en tu Ipod

Luego veras el menu de PODCAST


Aca aparecen todos tus Podcast (los que has descargado). Estos estan sincronizados con tu computador

Y Enjoy!!!!!!
Mas claro imposible!!!!!

Comments

0 Responses to "Podcast for Dummies"