Chinese Democracy

Volteando a lo esperado...

Ohhhh Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Luego de 15 años desde el desastroso "The Spaghetti Incident" no habian sacado ningun disco (solo un cancion en 1999 para la pelicula "El fin de los tiempos". La banda habia estado en estudio en el 2000 y se esperaba un nuevo disco para 2002. El disco habia sido llamado "The Chinese Democracy" y habia sido tocado solamente en vivo en las giras de los GNR... incluso ha sido ganador de lo mejor de 2007 por la revista Clasic Rock Magazine. Y el disco no habia salido al mercado.

Finalmente, luego muchisimos años de espera y retrasos, hoy ha salido a la venta. 39500 pesos valieron mi reconocimiento a una banda con la que creci desde bachillerato.

Y saben lo mas jodido? Que luego de tantas peleas ni siquiera se quienes tocan el disco. Es una mezcla de personas porque inclusive hay fotos y agradecimientos de Buckethead quien dejo la banda en 2004.

Pero el sonido esta muy bueno.... recomendado.... Lo estoy escuchando mientras escribo este post y si Uds son segudores del sonido de GNR seguro lo apreciaran como yo

Un nuevo Vuelta-y-Vuelta!!!!

PS: Si... la foto pertenece a mi disco, que vino con afiche y bandera

Comments

2 Responses to "Chinese Democracy"

Nervioso dijo... 25 de noviembre de 2008, 23:24

Ese álbum [en mi opinión] es mierda del orto de Satan, y mierda de la mala.

JCA dijo... 26 de noviembre de 2008, 8:07

Jajaja... GNR tuvo su epoca y para muchos paso. Pero este nuevo trabajo tiene algunas canciones muy buenas. Oye "Sorry", "Madagascar" y "Riad n´the bedouins".... son rescatables.

Sobre todo "Sorry" me tiene mal, a ti que te gusta Pink Floyd, tiene un dejo muy marcado.