Peleando por las gaseosas

Voltiando al mercadeo...


Pepsi esta corriendo actualmente en varios paises de Latinoamerica una campaña llamada "Kung Fu Fighting" que nada tiene que ver con la pelicula del oso. Todo se basa en un comercial en el que se desata una pelea masiva por la ultima lata de Pepsi que esta rodando por la calle. En el comercial participan Tamy Chynn, Shaggy, T-Pain y el reconocidisimo Verne Troyer (Mini-Me de Austin Powers).
Uno de los atractivos de esta campaña es que tanto Shaggy, como T-Pain como Tamy graban sus respectivas versiones del clásico de Carl Douglas de 1974. En la pagina web puede verse el comercial bajo las 3 canciones. También se puede jugar con un dinosaurio que debe destruir edificios al estilo de Godzilla. Determinados edificios cuando son destruidos ofrecen un ringtone.

Para esta campaña, Pepsi tambien escogio desarrollar una plataforma móvil de la mano de Nokia. Es un widget que presenta las 3 versiones del comercial, acompañado de otro sencillo juego y la posibilidad de votar por el artista de su preferencia.




Para bajar el widget pueden entrar al site de Pepsimundo.

yaaaaaaaaaa!!! (grito de Kung Fu)

Comments

5 Responses to "Peleando por las gaseosas"

rafico dijo... 9 de noviembre de 2008, 14:59

Chévere tu rincón.

Nervioso dijo... 9 de noviembre de 2008, 17:35

WTFFFFFFFFFFF le pasó al diseño del blog????

JCA dijo... 9 de noviembre de 2008, 18:14

@Nervioso: jajaja no se man... aun no conozco mucho de esto. Por un error habia cambiado el diseño, tuve otro y ahora recupero el original... Debo dedicarme en serio a aprender porque con lo basico que es, Blogspot a veces me jode feo....

JCA dijo... 9 de noviembre de 2008, 18:27

@Rafico: gracias man... por aca se le espera cuando quiera volver.

Nervioso dijo... 10 de noviembre de 2008, 16:50

Perooo "vos sos loco viteh" no puedo leer nada "a gusto" bajese un template de aquí XD http://btemplates.com/