Concierto Tierrrrrrno

Voltiando a los camisa-negra...


Este pasado fin de semana corrieron las noticias del regreso de Iron Maiden a Bogota (tambien establecieron fecha para Venezuela). Los principales diarios colocaron alguna nota en sus paginas de espectaculos. Sin embargo, la Nota de Prensa de EMI es mucho mas larga y hay algunas "declaraciones" de la banda que me parecen importantes rescatar:

- Steve Harris: "Esta vez vamos a darles la experiencia completa, el show completo, al igual que a nuestros fans en Europa y Norte América. El avión, por supuesto, estará lleno con la banda, personal y equipo; para esta fecha también estamos disponiendo todo para transportar lo que no podemos acomodar dentro del avión, incluyendo la momia gigante de Eddie, hienas, gatos, algunos telones de fondo diferentes y al mismísimo demonio, además, por supuesto, ¡muchos fuegos artificiales! "

- Bruce Dickinson: “Esta forma única de girar a principios de este año con todos y todo nuestro equipo en el avión ayudó a que 2008 fácilmente fuera uno de los años más exitosos, excitantes y divertidos en la carrera de la banda. Salir con el Ed Force One al rededor del planeta y tocar para nuestros fans en tantos países diferentes fue una experiencia increíble para todos. Personalmente encuentro como una de las cosas más estimulantes y satisfactorias que he hecho a pesar de las exigencias y todas las dificultades logísticas a las que nos enfrentamos. De hecho fue tan divertido que decidimos hacerlo otra vez como una etapa final de esta gira. Todos nosotros nos sentimos muy honrados de haber sido invitados a tocar en Colombia tan rápido y daremos a nuestros fans allí, una noche incluso más salvaje si es posible.”

Fecha: Sábado 7 de marzo de 2009
Lugar: Parque Simón Bolívar, Bogotá.
Boletas: A partir del 29 de noviembre.
Precios 2008:
Platino: $205.000
Preferencia: $75.000
Precios 2009:
Platino: $245.000
Preferencia: $105.000
A mi no me gusta esto, pero estoy considerando ir!!!

Comments

0 Responses to "Concierto Tierrrrrrno"