Mas que look

Voltiando a los conciertos...


Ayer Jueves 20 de Noviembre de 2008 se celebro uno mas de los 10 conciertos mas esperados del ultimo mes. Si, porque en estas ultimas semanas vinieron muchisimos buenos artistas... y hasta se ha tenido que posponer algunos espectáculos porque no hay nadie que tenga tanto dinero como para ir a todos. Ha sido un tema muy particular. Afortunadamente me invitaron a este concierto que no quería perderme, asi que cumplí.

Llegue a las 6pm cuando abrian las puertas y al poco de haber entrado estaba "El Siete" probando sonido. La audiencia pensaba que la banda se estaba preparando para tocar, pero eran solo pruebas. Comenzaban a tocar canciones y luego callaban. La gente pitaba. Cerca de las 7pm simplemente salieron de tarima y pasaron unos 40 minutos mas con luces encendidas hasta que se armo una pita inmensa. "Y lo que falta, porque el concierto comienza a las 8"- me dijo Maria Victoria. Asi fue.

No conozco mucho de la banda local. Reconozco la voz por Radioacktiva, pero mas nada. Tocaron unas canciones, creo como hasta las 8 y 30pm.

Maroon 5 se monto en tarima a las 8:50pm aprox. Las mujeres deliraban por Adan Levine y los demas miembros reían. Todo el concierto fue exito tras exito. Algunas canciones tocadas segun el disco, cin mayores variaciones, pero en otras mostraron su mejor lado de improvisacion funk con una batería impecable por Matt Flynn, una guitarra pulida de James Valentine y una voz entonada por Adam. El bajista y el tecladista pasaron totalmente inadvertidos.
El playlist corrio asi:
1.- This love
2.- If I never see your face again
3.- Makes me wonder
4.- Tangled
5.- The Sun
6.- Won't go home without you
7.- Secret
8.- Kiwi
9.- Shiver
10.- Wake up call
11.- Sunday morning
12.- Wicked Game + She will be loved
13.- Harder to breathe
14.- Sweetest goodbye

Aca hay algunas de las canciones (les pido excusas porque soy un bestia que no supo grabar bien el sonido y por eso se escucha tanta interferencia en el microfono, sorry):






Comments

0 Responses to "Mas que look"