Mas palos que una gata ladrona

Voltiando a la guerra de palabras..

La semana pasada, en una visita a Moscú, el jefe de gobierno italiano, el inmortal Silvio Berlusconi "bromeó" llamando al entonces candidato Barack Obama como "joven, guapo y siempre bronceado". Para muchos, una alegoría racista imperdonable, pero de la que él se salió muy deportivamente diciendo simplemente que era una "broma afectuosa". Por supuesto, siguieron dandole punta al asunto en Italia y todo terminó en otras declaraciones en las cuales el señor (a lo chavista puro) calificó de "imbéciles" a sus detractores.

Una de las personas a quienes no gustó para nada esta declaración es la ferviente obamista Carla Bruni (ex-modelo, cantante y actual primera dama francesa quien ilustra este post en uno de sus desnudos mas publicitados).

Pues bien, a Carla Bruni-Sarkozy se le ocurrió la otra gran idea de decir que no se sintió a gusto con las declaraciones de Berlusconi y que si bien es posible que se tratase de una broma, "estoy muy feliz de haberme hecho francesa". Otra gran megatorta!!!!!

A las diarreas verbales, reacciones. Y ahora se disparan contra Carla. Algunas perlas:

- Comparto la alegría que no seas italiana, pero por tu tempestuosa vida no es de extrañar que reclames la ciudadanía italiana muy pronto - Francesco Cossiga (exPresidente Republica Italiana)

- "Mejor Berlusconi toda una vida que una tarde con Carla" - Alessandra Mussolini (nieta de Mussolini)

- "Querida mía, eres inteligente, eres fantástica, pero ésta te la podías haber ahorrado"- Santo Versace (presidente del grupo Gianni Versace)

Si alguien de nacionalidad quiere unirse a un grupo de protesta por las declaraciones de Berlusconi, entren aca (no solo estas, sino muchas otras), entren aca:

I´m Italian and Prime Minister Silvio Berlusconi is not speaking in my name

Estamos esperando el club de fans anti-declaraciones de Carlita!!!

PS: A las mamacitas, una peticion: Silencio!

Comments

0 Responses to "Mas palos que una gata ladrona"