Supercoñazas

Voltiando al Superman camorrero...

Hace tiempo, hablabamos de Frank Miller y las ansias que tenemos de ver en la gran pantalla la pelea descrita por el en Batman Vs Superman. Hace ya un año desde que "Soy Leyenda" presentaba de forma discreta la promesa de esta pelicula (Segun decía el afiche del cine destruido, esto ocurrirá en Mayo del 2010)

Sin embargo, por estas fechas también se celebran 30 años de otra de esas grandes supercoñazas, la de Superman Vs Mohammad Ali .



Cuentan que esta pelea bizarra tuvo su origen en una canción de Diciembre de 1977 donde se declaraba a Mohammad Ali como "el Superman Negro". Eran los tiempos gloriosos del boxing y ya "Rocky"(Balboa) estrenada en 1976 había creado una fiebre mundial. Esta debió haber sido la chispa que encendió la mente de los directivos de DC Comics para haber creado este comic de colección. Es realmente de colección porque no puede imprimirse mas, dado derechos de uso de personajes públicos (entre le público estaban los Jackson 5 y otras figuras del espectáculo, sin contra el mismo Alí). Si quieren adquirir uno de estos ejemplares, pueden hacerlo por Ebay

La historia es rebuscada: un guerrero del espacio viene al planeta Tierra y reta al mejor boxeador a una pelea que defina el destino del planeta. Son escogidos Superman y Ali pero este último declara que no es justo pelear contra un superhombre indestructible, asi que la justa se cuadra en un planeta con sol rojo que aminore los superpoderes y nivele las fuerzas. Si quieren saber el resto, busquen la historieta.
Y por cierto, volviendo al comentario que abre este post, fijense que en primera fila esta el hombre murciélago viendo como termina todo, porque el tambien tiene su pique con el hombre de acero.
Dicen que luego de la supercoñaza de Superman y Batman, los tipos luego de mucho tiempo volvieron a hacerse superamigos y algo asi nos cuenta este video:

Quien pensaría que el Clark Kent tan seriesito fuese tan camorrero... quien lo ve!!!

Comments

0 Responses to "Supercoñazas"