Salud!!!

Voltiando a los placeres del alcohol...


No me gusta hacer publicidad gratuita (que me paguen! jajaja). Pero hoy voy a hacerla. Y de licores! Me voy con toda!
No soy bebedor frecuente. De vez en cuando me gusta tomarme una cervecita Club Colombia o Solera, cuando tengo mucho humor con amigos siempre cae bien un whiskysito Black Label. Cuando salgo lo mejor para mi es Gin Tanqueray. Pero en casa no tomo. Soy lo que se llama un "bebedor social". Sin embargo, este nuevo hobbie de bloguear a veces me incita a hacerlo con una bebida sabrosa al lado del computador. Y para eso he conseguido 2 muy buenas opciones que lamentablemente no son fáciles de conseguir ni aca en Colombia ni alla en Venezuela. ¿Por que? Porque solo las venden en Duty-Free:

La primera de las opciones la acabo de probar hace poco y me dejo "enfermo". Es el FRIDAY´s Piña Colada. Como saben quienes han tenido la oportunidad de visitar esta cadena de restaurantes, uno de sus ganchos son sus bebidas (el famoso Mudslide, las Margaritas... y la Piña Colada). Pues bien, dado el exito de ventas en sus tiendas, decidieron lanzarla para venta en cadenas de Grocery siendo comercializadas por DIAGEO.
La FRIDAY´s Piña Colada tiene 10% alcohol/volumen y es realmente la mezcla perfecta de ron-piña-crema de coco. Viene en 2 versiones, yo he probado la que se le llama "On the rocks" y mi humilde recomendacion es dejarla en el freezer por una media hora antes de tomarla. La crema adquiere una textura aterciopelada y tenue aroma del alcohol acompasa el sabor natural de la piña.

La segunda bebida que quiero reseñar es el BAILEY´s Mint Chocolate. Del BAILEY´s hayq que reconocerle que fue la primera bebida en lograr homogeneizar la mezcla de la crema y el whiskey de una forma estable que permitiera su comercializacion como bebida embotellada. Esta bebida es lanzada en 1974 y dado el exito en ventas (hoy dia la marca pertenece a Diageo) ha lanzado algunas versiones de su bebida como esta que reseño de Chocolate de Menta. Esta version fue lanzada al mercado de UK en 2005 y posteriormente se ha vuelto disponible en algunos retailers europeos. En el aeropuerto El Dorado se consigue junto a la version de Caramelo (que no me gusta mucho). La bebida tiene 17% alc/vol y la mejor manera de tomarla es muy fria y sobre hielo.

Parezco borracho y todo!!!... jajaja

Comments

0 Responses to "Salud!!!"