1 mes mas...

Voltiando a la dulce espera...

Falta solo 1 mes para que inicie la quinta y penultima temporada de LOST. Los sites especializados sobre el tema no dejan de especular sobre lo que acontecera y como en Hawaii es dificil esconderse, las suposiciones provienen en la mayoria de los casos de personas que pasan y ven una escena que esta siendo grabada y por los personajes y las situaciones ya resuelven todo antes que pase. Eso me ladilla sobremanera. Por eso no leo tantos posts de Spoilers: mejor ver la serie y disfrutar la espera por la proxima semana.

Yo, particularmente, he tenido un año duro en esta espera porque me considero uno de los acerrimos fanaticos de esta bendicion de serie.
Solo sabemos con certeza lo que proviene de los productores y escritores (que no es mucho, por eso los persiguen e interpretan con locura) y una de las joyas que nos brindan son algunos podcast, como este que sigue. Esta enmarcado en la navidad, salio hace muy poco y por eso quiero compartirlo aca para declarar que a partir de ahora estare pendiente todos los dias por el estreno de la nueva temporada para verlo al dia siguiente...

Gracias Carlton y Damon!!!

Comments

0 Responses to "1 mes mas..."