The 4400

Voltiando a las series…
Hace unos 3 años me compre en Venezuela una serie muy corta llamada "The 4400". En realidad lo hice por error. Queria comprar "Taken" the Steven Spielberg pero me confundi y siendo esta tambien corta (la primera temporada tenia 5 episodios) y con una trama similar de abducidos, el error era facil de cometer. Sin embargo me gusto la trama y siendo algo tan corto (6 horas) era facil esperar mas. Sin embargo, cuando Sali a buscarla no la consegui por ningun lado.

Me tomo unos 3 años poder volver a conseguir el desenlace que se produce en 3 temporadas mas. Estoy a punto de terminarla y siento pena porque la misma sufrio mucho con la huelga de guionistas del año pasado. La serie estaba previsto que terminara en la quinta temporada porque venia perdiendo audiencia. Pero ademas se sumaron problemas presupuestarios y todo quedo alli.

No he aguantado las ganas y he leido algo por Internet y se que el desenlace quedara en un pico caracteristico de cierre de temporada, con la grandisima diferencia que en este caso no tendra caso esperar mas. Esa vaina molesta mucho… venirme a enterar a estas alturas!

Por eso propongo varios caminos faciles (tiros al piso, como se dice) para satisfacer los fans:

- INTERNET: Buscar algun patrocinio para producir en menor calidad algunos capitulos que cierren la historia y colgarlos de la red

- PODCASTS: Crear contenido de audio para descubrir el desenlace de la trama

- LIBROS: Crear un par de libros. Se que a sacaron uno para terminar una historia de las visiones de Maia, pero no cierra la saga!

- JUEGOS: Ya han sido usados videojuegos por Matrix y Star Wars para conectar peliculas. Pudiera ser un recurso valioso! Tambien es interesante lo que han hecho los productores de Lost con los juegos de internet para mantener arriba el animo mientras se aproxima la nueva serie.

- TV: Un especial de 2 horas. Descarto Cine porque no es la via. Ya vemos lo que le ha pasado a X-Files

Los seguidores de la serie son los consumidores/clientes que deben siempre tener la razon. Me parece injusto que USA/Sci-Fi decida tomar medidas de este tipo. Entiendo que la TV es un negocio como cualquier otro, pero hay maneras de cancelar una historia de forma que no generen adversion!!!

Comments

0 Responses to "The 4400"