Mas 3D

Voltiando a las gafas verdes y rojas...

Hace años habia ido a ver cine 3D en USA.... no recuerdo con precision pero fue en algun aatraccion de Disney. Bueno... o sea que en realidad no era una pelicula, pero recuerdo la impresion que me causo.

Habra sido hace un par de meses cuando fui de nuevo con Valentina a ver una funcion 3D. Fue en el Atlantis (Bogota) y la gran diferencia era que esta experiencia ocurria en una sala "normal" (comercial), que era una pelicula completa (Viaje al Centro de la Tierra) y que la pagaba en pesos. Al salir nos regalaron un par de entradas de cortesia y Valentina me pregunto "cuando volvemos?". No sabia que responderle porque no pensaba que tendriamos oportunidad de ver otra pelicula en 3D.

Pero me sorprendio saber que este mes de Diciembre se estrena otra nueva: "Bolt" de Disney. Y vienen muchas mas: "Monsters Vs Aliens", "Up", "Ice Age" y "Avatar". Son pocos estrenos, pero es una tendencia que viene in-crescendo. Y segun leo en un articulo de prensa venezolana hay motivos muy logicos:

- Producir en 3D tiene un sobrecosto de solo unos 15 millones de dolares vs 2D y esto se recupera con creces con el incremento en el precio de la entrada.

- Es la evolucion natural: de cine mudo a cine con audio luego del cine en B&W al cine en color y ahora del cine en 2D al cine en 3D.

- Una pelicula de 3D no se puede piratear (aun).

Me alegra mucho en verdad porque tendre mucha diversion con mi hija y porque, en esta epoca de recesion que se viene, el entretenimiento economico cobra especial relevancia. Soy un amante empedernido del Cine

Viva el 3D!!!

Comments

0 Responses to "Mas 3D"