RED TODAY

Voltiando al "Cable Rojo"...
Hoy se celebra el dia mundial de la lucha contr el SIDA. No se si "celebrar" sea precisamente la palabra que debamos usar pero ese es el sentido que le ha conseguido BONO a la idea de RED WIRE.

Hace unos dias hablaba de esta iniciativa que hoy precisamente tiene su gran lanzamiento. Pueden entrar en red.msn.com y hacer parte de la gran fiesta que esta montada. Como buen anfitrion, Bono les da la bienvenida:


Una vez en el site temporal para esta gran fiesta (aun el site formal no esta activo, debe estarlo hoy en el transcurso del dia) hay unas buenas canciones y videos. He aqui un par de ellas:

John Legend con una espectacular version de "Redemption Song":

The Police & Elvis Costello tocando "Playing the Detectives / Walking on the moon":



¿Que mas hay? Estan The Killers, Elton John, Sheryl Crow ymucho mas!!!!! Todo esto pueden verlo sin restricciones porque hoy es la fiesta de bienvenida. A futuro, la suscripcion es de US$ 5 mensuales por una edicion semanal (los miercoles) con mucha buena musica.

Por otro lado, hay buenos asociados:

- STARBUCKS estara donando 5 centavos de dolar por cada bebida que vendan el dia de hoy

- W HOTELS estaran hoy transmitiendo en vivo en sus sedes estos videos intentando promover la suscripcion de nuevos "abonados" (whappenings.com)

Cada 5 personas que se suscriban mensualmente ayudan a mantener viva a una persona HIV+ en Africa. No es nada para nosotros, pero mucho para ellos. Y ademas disfrutamos de buenos artistas con temas exclusivos

Go (RED)!!!

Comments

0 Responses to "RED TODAY"