Vampiras Lesbianas Asesinas

Voltiando a las mordidas...

Ya habiamos comentado que con la cinta Twilight (Crepusculo que por cierto se estrena mañana en Colombia) habia re-despertado el genero vampiresco. Hace apenas unas 3 o semanas paseaba por una libreria del CC Santa Ana y por doquier estaban exhibidas historias de chupasangres.

Por otro lado, el tema de vampiros siempre ha estado altamente vinculado a la sensualidad. Ese tema de chupar cuellos es almost-orgasmico y lo digo por la cara de satisfaccion que ponen ambos (vampiro/a y victima) cuando estan en el acto de la mordida.

Los Zombies no son tan atractivos. Sin embargo, hace poco vi en un libro de peliculas una llamada "Zombie Strippers" porque todo ocure en un nightclub con bati-tubos. Quiero verla porque me daria mucha risa ver unas mujeres buenotas con tanga caminando lento con cara de pendejas. jajaja. Y ni hablar de las mujeres-lobo: ese pelero no las hace atractivas. Dejo de lado a la novia de Frankestein.

Pero hoy he visto algo que me ha llamado mucho la atencion porque combina todos los atributos para atraer al publico masculino. Juzguen Uds:



Si entrar al site de la pelicula encontararan este trailer ademas de una sinopsis de la historias (ven que no revelo mas spoilers aunque sean de esta pendejada?). En todo caso, hay que estar pendientes porque saldra un widget de baile, ademas de webisodes y otros regalitos para download.

Oh yes baby!!!!

Comments

0 Responses to "Vampiras Lesbianas Asesinas"