Voltiando Podcast

Voltiando a las pruebas...
Se me esta jodiendo la vida... hace 9 meses solo usaba la red para leer noticias, chequear mi correo (siempre vacio, solo spam) y ver las fotos de mis amigos en facebook. Pero de un tiempo para aca todo cambio... y drasticamente.
Por vainas del trabajo (ya lo habia dicho previamente, en el primer post de este blog) me meti a explorar el mundo de los creadores de la web. Y me gusto.
Empece leyendo siplemente, muy buenos blogs que me llamaron la atencion y me hicieron visitarlos una y otra vez. Y leer sus recomendados, y comenzar a indagar sobre el potencial de comunicacion de este medio. Y asi nacio Voltiando en Blogspot. Unos tres meses mas tarde, nacio el segundo Voltiando en Tumblr. Tengo otro proyecto en stand-by hasta finales de este año mientras lo termino de pensar y faltaba algo mas...
Hace un par de meses aproximadamente, en la misma tonica de descubrir mas usos para nuestra gama de la Serie N de Nokia me meti mu timidamente a conocer el tema de los podcast. Ya habia comentado que me habia enamorado perdidamente de una pagina done conseguia muy buen material venezolano y ya de hecho no escucho la radio en mi carro porque siempre tengo algun podcast que disfrutar.
No recuerdo si habia comentado antes que por alla en el año 95 y 96 trabaje en la radio (92.9 Tu FM de corte juvenil y Capital 104.5 en la onda adulto-contemporanea). Creo que Circuito A1 me transporto a aquellos años y es asi como sin querer llegue a esto. Descargue el Audacity esta semana y me dedique a conocerlo un poco (por eso no escribi el jueves pasado) y ayer, en un rato de ocio en la noche grabe algo muy pequeño solo para ver que tal resultaba:



Tiene muchos errores. Me hace falta corregir niveles de audio y pulir un poco las entradas de canciones. Por otro lado tengo muchos años sin ponerme al frente de un microfono y este lo grabe con uno muy basico que tiene muchos golpes de viento. El final fue muy apurado y debo confesar que prefiero la radio en vivo y este programa funciona mas bien como postproduccion, editando todo y hay muchos botones que no he apretado aun.

En fin, es algo muy basico que sirve solo como ejemplo de como uno en su casa con un computador re-basico puede crear algo de contenido interesante. Muy seguramente en un par de semanas me dedique de lleno a producir algo de mejor calidad. En el momento, solo tengo esto para colgar.

Disculpen lo malo!!!

Comments

0 Responses to "Voltiando Podcast"