Vampiros y Muercielagos

Voltiando a los mamiferos voladores...


El sabado pasado en la mañana tuve la oportunidad de ver Twilight en funcion privada y ayer en la noche estuve presente otra vez con la gente de Cine Colombia disfrutando de la pelicula en su presentacion a la prensa y a los (las) fans. La locura. Las niñas enloquecen con Robert Pattinson (quien fue conocido gracias a su rol de Cedric Diggory en la saga Harry Potter) y suspiran con las frases romanticas rosas como aquella de "El leon se enamoro de la oveja"

La historia de Stephenie Meyer es interesante. En esta recreacion del primer libro se presentan los personajes y la historia ronda sobre el surgimiento del amor entre Bella y Edward. Hay humor interesante, buenas actuaciones y a mi criterio lo unico que falto es algo de efectos especiales. Pero esta bien. Es una buena pelicula para llevar a los hijos y pasar un rato agradable.

Inclusive el fin de semana pense en comprarme el libro para leerlo, pero finalmente desisti por el grosor del libro y porque prefiero leer otras historias en este Diciembre. Lo bueno es que los vampiros estan de moda de nuevo y hay mucho por escoger.

En lo que respecta a la saga de Edward Cullen (el vampiro de la historia), la directora de Twilight ha comentado que no piensa dirigir la saga y por otro lado se rumora que los libros 2 y 3 ("New Moon" y "Eclipse") podrian conformar una sola pelicula y dejarian la historia de "Breakig Down" como el cierre de una trilogia. Y, por otro lado, Meyer se mantiene hermetica de terminar su libro "Midnight Sun" que presenta la historia de Twilight desde la perspectiva de Edward.

Que lo hace interesante? El morbo. Las niñas querrian leer como piensa Edward yq ue lo hizo mantenerse firme en su decision de no comerse a Bella. Meyer estaba escribiendo esta historia pero el manuscrito se filtro en la red y ella se molesto y decidio no seguir escribiendo. En su pagina puede encontrarse la justificacion de su molestia y este es un fragmento:

"So where does this leave Midnight Sun? My first feeling was that there was no way to continue. Writing isn't like math; in math, two plus two always equals four no matter what your mood is like. With writing, the way you feel changes everything. If I tried to write Midnight Sun now, in my current frame of mind, James would probably win and all the Cullens would die, which wouldn't dovetail too well with the original story. In any case, I feel too sad about what has happened to continue working on Midnight Sun, and so it is on hold indefinitely"

----------------------------------------

Y para cerrar, con los murcielagos: Se comenta que Nolan ya esta escribiendo la saga de The Dark Night (Batman. Esta llevaria por nombre "Gotham Knight" y al parecer podria contar con Johny Depp como El Acertijo y Philip Seymour como El Pinguino.


Estas suposiciones provienen de una entrevista que concedio Michael Caine (quien hace el papel del mayordomo Alfred) a MTV.

Hay que esperar a ver si Cristopher Nolan se anima a seguir con la saga y a repetir la formula de reinterpretar villanos de las primeras versiones. El ha comentado que podria seguir si Christian Bale se vuelve a poner el traje.

Santa espera Batman!!!!

Comments

1 Response to "Vampiros y Muercielagos"

Anónimo dijo... 10 de diciembre de 2008, 6:28

Excelente blog!!!!.
http://s2.ar.bitefight.org/c.php?uid=34685