Red Disappointment

Voltiando a los fraudes...

Tengo ya algo de tiempo contando sobre (RED) WIRE.... pues bien, como ya habia confesado previamente, decidi asociarme al proyecto con el doble proposito de ayudar al mundo y de disfrutar los beneficios.
El lanzamiento de (RED) fue el lunes 1ro de Noviembre, luego las inscripciones se habilitaron el primer miercoles de Diciembre (el 3) y en teoria todo arrancaria el segundo miercoles del mes (el 10)..... Pues llego el preciado dia cuando recibiria mi correo y mis canciones y nunca recibi ninguna notificacion. Asi como tampoco me avisaron nunca del inicio de inscripciones (ya me habia registrado en la base de datos). Tuve que entrar en (RED)WIRE (a partir de aca la llamare RW porque le perdi el cariño) y oh sorpresa! es que debo descargar una aplicacion de Adobe Air. Lo hago (el proceso demora bastante) y cuando termino de instalarlo me consigo con la segunda y tercera desagradables sorpresas:

2da sorpresa desagradable: Las canciones que aparecen ya habian sido colgadas publicamente el dia del lanzamiento. No hay nada de "exclusivo" como me dijeron.
3ra sorpresa desagradabilisima: Las canciones (en realidad son videos) solo puedo reproducirlas usando este Adobe. No tengo como bajarlas a mi Ipod o a mi celular. Y supuestamente todo el contenido era DRM Free.


Me arrecho, como es obvio y escribo mi reclamo y recibo ya la 4ta malparida sorpresa: Los tipos estan vueltos un desastre. El proyecto se los comio. Me responden una pregunta que no les hice y consultano sus FAQs descubro que aun no tiene resuelto el tema de las descargas. Al menos eso asumo. Lo peor de todo es que estoy en el aire, emputado y con ganas de gritarles a lo latino:
Devuelvanme mi dinero nojoda!!!!

Comments

0 Responses to "Red Disappointment"