Jueves de Puteo

Voltiando a las "madreadas"

Ya se ha hecho rutina que los jueves me descargo contra la gente de (RED) Wire que no terminan de lanzar el servicio que prometieron y por el cual estoy pagando US$ 5 mensuales. He aquí el update de lo que ha pasado desde el jueves pasado:

El sistema efectivamente no esta 100% funcional. Por ahora hay que abrir el Adobe y ver los 3 unicos videos que estan alli (los videos que ya fueron publicos el dia del lanzamiento). Los videos son: JayZ con "Brooklyn go hard", Jenny Lewis con "Acid tongue" (???) y unos personajes desconocidos (parecen desplazados o indigentes) conel tema "Stand by me".


Ahora viene la parte de las descargas (de ira, no de download):

1) Jay-Z ofrece gratis el video de la cancion: http://thefader.cachefly.net/Jay-Z-Brooklyn_Go_Hard.mp3 Porque demonios pago yo por una cancion que se esta regalando en otro lado?

2) Finalmente la gente de RW, "proactivamente" me envia el martes 16 de Diciembre un correo avisandome que hay un nuevo issue de musica. Cuando entro, descubro que me estan avisando del primer que habia recibido una semana atrás. Que desgracia la de esta gente que esta manejando la base de datos como si fueran empresa publica venezolana. No saben que carajos estan haciendo.

3) Ha pasado una semana y aun no esta disponible la opcion de descargas. Solo puedo ver los videos usando el computador y el bendito programa de Adobe

4) Ayer se suponia que recibia el segundo issue de musica, pero paso el dia y no hay nada de nada de nada de nada.

----Advertencia: lo que viene es contenido censurado. Tapen los ojos de los niños o no sigan leyendo en publico -------

El grandisimo coño de su madre, mil veces malparios bastardos ladrones y ademas inutiles!!!!!!!!!

Vayanse al quinto puto infierno con su desgracia de oferta inutil y engañosa!!!!!!!!

Y a todos quienes leen este correo: No se metan en esa trampa. Y si quieren el contenido, si es que algun dia estos cabrones lo entregan yo lo regalo por este mismo medio, total es DRM Free y ellos mismos dicen que puedo hacer con eso lo que se me de mi real gana, asi quiera regalarlo.

Ojala que no jueguen con los enfermos de SIDA quienes deben recibir parte de mi dinero como juegan con nosotros, que falta de respeto!!!

Comments

2 Responses to "Jueves de Puteo"

Maie dijo... 19 de diciembre de 2008, 5:38

ves...estabas experimentando el mismo sentimiento de arrechera que tenia yo ayer por eso de botar la plata por la ventana... un claro ejemplo...claro que el mio se limitara a un solo evento...el tuyo veo que viene en modelo subscripcion...peor aun... suerte y que se mejore RED

JCA dijo... 19 de diciembre de 2008, 7:55

jajajaja.... me quede muy curioso de la rabia de botar la plata por la ventana. Voy a chekar tu blog para ver si consigo pistas...