RE Degeneration

Voltiando a los undead...

Resident Evil es sin lugar a dudas una de las franquicias mas reconocidas de historias de Zombies con mas de 35 millones de juegos colocados desde sus origenes. Comenzo como el registro de Capcom para videojuegos (en sus inicios se conocio como Biohazard pero cambio el nombre) hasta que en 1998 SD Perry comienza la saga de novelas (van 7) y luego en 2002 es llevada al cine con la actuacion estelar de Milla Jovovich y Michelle Rodriguez (que dupla!) en la que seria la primera de la serie. Repite Milla en Apocalypse (2005) y posteriormente otra vez en Extinction (2007).

Y hace apenas unas horas se acaba de estrenar oficialmente la cuarta entrega que viene en animacion CGI y llega por nombre "Resident Evil: Degeneration". Esta historia ocurre 7 años despues de "Extinction" y comienza con una peculiar escena en un aeropuerto donde aun subsisten los efectos del Virus T:

Si quieren ver mas, pueden entrar aca.

Y como tampoco podia faltar, dentro de las buenas estrategias de N-Gage, el juego ya esta disponible:

Pero OJO: La trama de resident Evil en videojuegos sera estrenada el año que viene, en "Resident Evil 5" programado para el 13 de Marzo de 2009 en Playstation 3 y Xbox 360. Para saber mas del desarrollo de este juego y ver algunas de las escenas antes que salga el juego, entren aca.

En verdad que para la pelicula hubiera preferido a Milla, pero en esta epoca de crisis este puede ser un buen recurso para mantener viva la historia!!!

PS: Remember "Final Fantasy". Para mi esto es amazing.

PS2: Otros juegos nuevos en N-Gage: Metal Gear Solide, Steven Spielberg´s Boom Blox, Crash, FIFA 09, y Band of Brothers.

Comments

0 Responses to "RE Degeneration"