NDay 2

Mientras tanto, en Europa se agotaban los inventarios del Nokia N5800 XpressMusic. En la tienda de Nokia en Rusia, solo se necesitaron 30 segundos y ya hay lista de mas de 900 personas esperando. En las paginas de Internet españolas, la campaña de este equipo esta bastante fuerte:

Otras noticias con N de Nokia:

- Esta funcionando muy bien una campaña viral que se creo para una edicion especial del N96 en China. Esta version viene precargada con una película, el famoso grito como ringtone, tema del telefono y un dibujo en la parte posterior del equipo con la imagen de Bruce Lee. Ademas, una figurita del famoso guerrero y un kung-fu strip (unos Nun-Chakos). Este es el comercial:

...y la segunda version:


- Ya se completo la adquisición de Symbian. Se habia anunciado que Nokia compraría todas las acciones de esta fundacion con el fin de poder ofrecer el OS mas popular totalmente gratis para los fabricantes. La idea es consolidar este sistema operativo mediante una oferta irresistible para los demas fabricantes (que actualmente pagan por Windows y otros) y ser sumamente competitivos con el Android de Google que tambien se ofrece como gratuito.

Comments

0 Responses to "NDay 2"