(RED) Intenso

Voltiando a las frustraciones...


No les habia contado mas de (RED) Wire. Queria sacarme este tema de la cabeza y queria cambiar un poco y no seguir enfrascado en esta pelea que tengo solo. Porque estoy seguro que ellos no me paran a mis reclamos. No deberia ser asi, pero asi ocurre aun en las mejores empresas.

Pero debo reconocerles que desde mi ultimo puteo las cosas han cambiado. Y por eso tambien (sin nadie que me los pida" procedo a contar los avances de este proyecto:

- En verdad fallaron la semana antepasada porque no enviaron ninguna edicion. Eso no lo entiendo y seguire reclamandoselos.

- La semana pasada enviaron una nueva edicion. Pero repiten la desgracia de la primera: Ya las canciones estaban disponibles desde el dia del debut en MSN. Aca las grandes sorpresas son una cancion de U2 (navideña cuando ya este mood empieza a declinar) y una de Killers con invitados especiales (que parece tomada de un rito cristiano).

- Entonces que es lo bueno? Que ya esta disponible una actualizacion del programa para que las canciones (que siguen siendo videos) puedan descargarse al ITunes.

Espero que el año que viene traiga muchos avances mas en esta idea porque me parece genial, porque me hace sentirme bien de estar ayudando a alguien necesitado pero necesito que me cumplan con su parte. Por lo pronto, me quedan 2 meses mas.... porque la inscripcion minima es por 3 meses.

La semana que viene cumplo con mi promesa de compartir este contenido. Estoy pensando si colgarlo en Youtube (creo que no) o si lo hago a traves de Tumblr o de Vox (creo que me inclino mas por esta ultima opcion). Asi que pendientes!!!

Comments

0 Responses to "(RED) Intenso"