NDay 1

Voltiando a los anuncios que "descrestan"...

Ayer martes 2 de Diciembre fue NDay completamente…En Barcelona se esta celebrando el Nokia World y en una conferencia llamada “Transforming the way we connect” por Olli-Pekka Kallasvuo y Anssi Vanjoki se hicieron anuncios muy importantes.

El primero de ellos, y con el cual abro esta serie de notas es la presentacion del nuevo Nokia N97. Este equipo es el nuevo tope de linea de la empresa y entre sus atributos:


- Tecnologia Touch-Screen: Ya se habia lanzado hace algunos años en un equipo “tablet” y mas recientemente en el Nokia 5800 Xpress Music, pero le tocaba el turno a la Serie N. Esto esta soportado por el OS Symbian S60 v5

- Teclado Qwerty: El equipo tiene un sistema flip en el cual la pantalla se sube y despeja un teclado fisico completo

- 32GB de memoria interna: Sera el device de mayor capacidad del mercado. Y ademas podra expandirse a 48GB con memorias Micro SD.

- Pantalla Widescreen: La mas grande de Nokia con 3,5” y relacion 16:9 que permite mantenernos actualizados con widgets que podemos bajar y organizar

- Camara Carl Zeiss Vario Tessar de 5MP: Como la que conocemos, con cubierta deslizante para proteger el lente. Doble flash de LED y luz para grabacion de video nocturno.

- A-GPS: con la ultima version de Mapas 3.0 que sincroniza los mapas en el telefono con los que consultamos en Internet, para poder pre-programar las rutas.

- Por supuesto camara de video y el resto de la tecnología de convergencia: Juegos NGage, Radio FM, Excelente browsing en Internet, reproducción de videos a 30fps (calidad DVD), sistema de manejo de musica con Playlist, etc.

Ayer durante el lanzamiento Jonas Geust comento: “From the desktop to the laptop and now to your pocket, the Nokia N97 is the most powerful, multi-sensory mobile computer in existence”.
Es realmente impresionante a donde estamos llegando tan rapido!!!

Comments

0 Responses to "NDay 1"