Mi best-seller finally!!!

Voltiando a lo que nunca he hecho...
Por ahi he publicado un par de cuentos puberes que escribi cuando estaba pasando de la etapa del colegio a la universidad. No me enorgullezco de ellos pero tampoco los aborrezco, por eso simplemente los coloque sin pena ni gloria para que sobrevivieran el paso del papel a los bits. Estoy convencido que aca en la red perduraran al menos un tiempo mas.
Cuando los escribi me sentia el dueño de la palabra. Pero cuando me toco transcribirlos para este blog muchas cosas me dieron pena. Redescubri que los niveles de auto-exigencia y auto-tolerancia cambian mucho con los años.
Siempre he querido escribir algo por lo que sea reconocido. Algo mas que un blog de unos cuantos parrafos. Es decir, hacerme dueño de una historia...
Y vi esto en Tumblr y me llamo la atencion:

“Word count journal is a new blog format where you write one word your first day, two words the second, three words the third, etc. By the end of a non-leap year you’ll have written a total of 66, 795 words, more words than most novels".
Todavia no se como funciona porque el formato debe ser diferente al de cualquier blog de posteo diario. Deberian entrar las palabras en un sistema que permita hacer el seguimiento de la historia. Pero lo que logre ver mientras abria mi cuenta era diferente. Me toca jugar, definitivamente.
Este cuento comenzara mañana primero de Enero de 2009 y sin darme cuenta, ya sera el 5to proyecto al cual me meto en mi corta vida virtual de 4 meses (voltiando.blogspot.com, voltiando.tumblr.com, voltiando.podomatic.com, voltiando.vox.com y ahora este). En la medida que avance les contare...
A inspirarse!!!

Comments

0 Responses to "Mi best-seller finally!!!"