The great Gig in the Sky

From Wikipedia, the free encyclopedia

Gig is a term commonly used by bands with reference to their live shows.
The Grove Dictionary of Music and Musicians describes the term as meaning "A term commonly applied to a musical engagement of one night’s duration only; to undertake such an engagement."


Definitivamente, sin que me cueste tomar una decisión, "The Dark Side of The Moon" (1.973) es uno de mis discos favoritos. Desde que lo escuché la primera vez, en mi época de adolescencia cuando vivía mis descubrimiento del rock progresivo entre Yes, Led Zeppelin, Rush, etc... me llamó la atención, me impactó, me enamoró.

Y en gran medida, esto es debido a esta canción... un monumento a la vocalización y al ritmo.

Este post va en homenaje póstumo a su creador, Rick Wright y es tomado de la gira "The Delicate Sound of Thunder"

Sigo viviendo en la música de Pink Floyd. Creo que siempre lo haré.

Shine on your crazy diamond Syd, Live on your powerful gig Rick!!!

Comments

0 Responses to "The great Gig in the Sky"