Pagando la apuesta

Voltiando al honor...



Hace un par de meses Francico Cardona (Pacho), director de la emisora de rock Radioacktiva le proponía informalmente a su compañera del programa matutino "El Gallo", Juanita Kremer que se dignara a realizar un desnudo para mostrar sus pechos talla 34B.

Como ella siempre lo ha reconocido, nunca pensó que la broma pasaría de alli. Total, desde hace meses cuando llego a la emisora desde su natal pueblo de Buga siempre había sido víctima de las bromas pesadas de sus compañeros, de las indirectas y los doble-sentido. Pero esta vez la vaina llegó lejos. Se constituyó en un reto: si se conseguían 1 millón de firmas, Juanita se desnudaría.

Sacaron una promo que pasaban insistentemente en la radio y usaron un medio que no se queda corto en seguir demostrando su potencial: Facebook. Varios grupos surgieron y así llegó el dia en que, al contabilizar, se llegó a la suma de 1.023.443 rúbricas.

Esta es la historia resumida. Mas detalles pueden encontrar en la edición 101 de la revista SoHo, donde Juanita cuenta de su puño y letra como él pueblo colombiano llegó, con decisión morbosa a firmar para desnudar a una cristiana común y corriente, ninguna modelo ni persona altamente reconocida (trabaja en radio).




Si quieren ver las fotos, no las publico por respeto a la revista, pero les comento que constituyen un portafolio interesante. Ya SoHo ha intentado en el pasado desnudar figuras del espectáculo que no son modelos, pero honestamente creo que este es uno de los mejores trabajos y viene del lente de Alejandra Quintero.

Para cerrar, quiero dejarles con un texto de la propia Juanita:

"La experiencia fué increíble. Me di cuenta de que esas mujeres a las que tanto criticamos por ser perfectas y vivir de sus cuerpos, se ganan la plata con mucha dificultad. Cuando me tomaron las fotos no podía del dolor en el cuerpo al otro día. Eso de mantener las poses, jugar, coquetear y hacerle el amor a la cámara es muy duro. Fue bonito, lo disfruté, hice amigos en la revista, me desprendí de muchos prejuicios que tenía sobre la gente, sobre mí, sobre el cuerpo y la belleza; me tocó aprender a sobrellevar las críticas y manejar la presión. Ahora mi vida sigue; estoy esperando la siguiente apuesta".



Así se habla!!!

Comments

0 Responses to "Pagando la apuesta"