La Revolución del GPS (4)

Voltiando a la tecnología...


Cuando arraqué con el primer post de GPS pensé que en 2 simples notas podría "matar el tema". Sin embargo día a día van saliendo mas y mas informaciones de nuevos servicios y aún resta mucho por contar. Ya ni se realmente si algun post quede como "el último".

Esto que les presento hoy es completamente nuevo super-actual) y muy pero muy revolucionario. Me refiero a un nuevo servicio de Google Maps que nos trae desde la imagen de la tierra, hasta fotografías satelitales y ahora a vista de calle (Street View, para + info click aqui).

Asumo que el servicio será pago para los anunciantes porque claramente es una plataforma de comercio y alguien tiene que pagar el servicio de una grabación 360° que se efectúa frente a los establecimientos referidos. La intención es claramente terminar de montar el negocio: No es suficiente que las personas utilicen sus celulares para orientarse en la calle. Lo verdaderamente interesante es que puedan tener información pertinente al lugar que se encuentran. Es decir, saber que a 2 cuadras de donde están parados hay un restaurante italiano o, como lo presenta este video, un servicio de reparación de bicicletas...



Ya creo que nada me impresiona en el tema de mapas!!!

Comments

0 Responses to "La Revolución del GPS (4)"