Google 10mo aniversario

Voltiando a otros blogs...

No queria desperdiciar la oportunidad de servir de replicador del excelente post que dejo Geektheplanet sobre una idea ingeniosa de Google para celebrar su 10mo aniversario.

Pero para no robar créditos, les dejo el vínculo y que sea el mismo Angel_fire quien eche el cuento:

Busca en Google como en el 2001

So Good!!!

Comments

4 Responses to "Google 10mo aniversario"

Nervioso dijo... 30 de septiembre de 2008, 23:28

Por que "Voltiando" ? :)

Maie dijo... 1 de octubre de 2008, 7:13

Que curioso, que mejor test que si uno busca September 11 y por supuesto no hay NAAAADA de los atentados, es realmente un viaje al pasado el asunto.

JCA dijo... 1 de octubre de 2008, 8:37

Nervioso... la verdad no hay una respuesta contundente. Cuando estaba creando el blog busque la disponibilidad de varios nombres y ya estaban registrados.
Luego, en una de esas ideas fugaces se me ocurrio probar con una palabra muy comun y mal escrita, tal como se pronuncia informalmente... y aparecio disponible "voltiando".
Lo que vino despues fue adaptar la palabra a la estructura del blog, como no tengo un tema particular, "Voltiando" me permite cambiar de direccion a cualquier topico (gastronomia, cine, musica, personal... hasta la locura que hice con politica).
Otra confesion... lo que queria era una palabra que terminara en "ando" porque el nombre original era algo como "Explorando Ando" (jajaja). Por eso creo que vino "Voltiando" creo que fue inconscientemente...

JCA dijo... 1 de octubre de 2008, 8:44

Maie... ese dia definitivamente todo cambio, para todos...
El tema de la pagina aniversario, si te diste cuenta, funciona con una registro barbaro de Cache o Autoregistro de la red. Entendia que funcionaba tal cual la red en 2001. Por eso ya debio salir la noticia....ummmm. Sigue siendo interesante en todo caso.