Still R.E.M.embering

Voltiando a las ansias de ver un buen concierto...


ACCELERATE, el nuevo disco de REM es mi nuevo "vuelta-y-vuelta". Quiero aprenderme todas las canciones ASAP porque no quiero ser un perdido en el concierto.

De este nuevo disco me ha gustado mucho que la banda ha retomado el espiritu rockero de la epoca de Monster. Hay muy buenas canciones y definitivamente han hecho un muy buen trabajo con los videos. Hasta el momento llevan 4:

Supernatural Superserious
Este video en realidad no existe como tal. La idea del grupo fue colgar en Internet varias tomas y las personas pueden editar su propio video seleccionando la imagenes y armandolo a su gusto. La referencia es esta:
R.E.M. - Supernatural Superserious - Share on Ovi
Man-sized wreath
Este video si me parece genial. Uno se queda viéndolo. El efecto al principio del video cuando atropellan al man esta genial.
R.E.M. - Man-Sized Wreath - Share on Ovi

Hollow man
Es un Karaoke total con las liricas completamente animadas. Interesting!!
R.E.M. - Hollow Man - Share on Ovi

Until the day is done
Recien estrenado hoy. Es elegante y dark el blanco y negro tan intenso que utilizan. De resto si no hay nada muy especial. Algunas imagenes de concierto que asumo son de la primera parte de la gira.
R.E.M. - Until The Day Is Done - Share on Ovi

Las últimas noticias: La gira hoy comienza su ultima etapa hoy viernes cuando la banda esté tocando en el NOKIA TEATHER de Dallas. Los músicos estaban de descanso desde el 5 de Octubre cuando tuvieron su apoteósico cierre de la pata europea en Atenas, Grecia.

El concierto de hoy va dedicado a la fundacion de Daniel Pearl. Para quienes no lo recuerden, Pearl fue el periodista del Wall Street Journal secuestrado y asesinado en video por extremistas en Pakistan. Pearl también fué un destacado músico y por eso sus amigos y familiares crean la fundación "whose mission is to promote cross-cultural understanding through journalism, music, and dialogue."

El domingo la banda estará en el Vodoo Festival de New Orleans y vienen directo a Bogotá para comenzar la pata suramericana acá en Bogotá. Luego otros 9 conciertos entre locaciones de Peru, Chile, Brazil, Argentina... y una subidita final a Mexico.

Este es en verdad uno de los conciertos que más he esperado!!!!

Comments

2 Responses to "Still R.E.M.embering"

cancruz dijo... 30 de octubre de 2008, 20:10

El nuevo disco es "Accelerate".

"reveal" es de 2001.

JCA dijo... 31 de octubre de 2008, 18:58

Mi hermano, gracias por la correccion. "Lapsus Mentis"
jajaja

Un abrazo!