Sunday-Relax

Estoy de domingo-relax-en-la-mañana con mi hija y no tengo tiempo para investigar mucho hoy... asi que solo me limitare a reseñar una iniciativa que me llamó mucho la atencion en días pasados y un listado de noticias interesantes que vi hoy en torno al mundo symbian.
No es ya secreto que soy fan de Lego. Y una de las cosas que realmente disfruto es ver como hay personas que se dedican en serio a usar sus recursos para recrear el mundo real. Ya sea en ciudades, construyendo prototipos de maquinas que podrían llegar a ser funcionales, con animaciones en mini-películas o, por que no, ilustrando a la lego-way algunas portadas de discos.
A continuacion, 5 lego-portadas de los Beatles (aunque hay muchas muy buenas por ahi):






Una de mis fuentes principales para enterarme de lo que ocurre en el mundo Symbian es Symbian-Guru. Y hace una semana mas o menos que no lo leía. Hoy me sorprendí al ver muchos avances en el desarrollo de esta plataforma. Aca lo más relevante:

- SportsTracker ya presenta mapas en su menu de desplazamiento. Por supuesto, Navteq Maps, y es una version light que aparentemente no consume muchos datos y corre muy facilmente para no afectar la aplicación. Salgo corriendo a montarla para probarla en mi proxima semana de 5K diarios...

- Salió una nueva version de N-Gage. Por supuesto actualizada. Corrige algunos bugs, aumenta el modelo de equipos que la soportan e incluye un acceso a "Check for updates". Nice!!!

- El Gurú nos presenta una lista de aplicaciones Google para sacarle mas provecho a nuestras cuentas en nuestros S60. Hay una que no conocía y es GSpaceMobile. Pero hay otras mas interesantes, web-based o aplicativos download.

Por ultimo, una genialidad de los Simpsons que me ha hecho reir mucho:



Ahora si, feliz domingo a todos y aprovechen este último día de descanso de esta semana.

See ya next week!!!

Comments

0 Responses to "Sunday-Relax"