voltiando (bis)

Voltiando al segundo mesesario...

Llego mas rapido de lo que esperaba y con muchas esperanzas. Hoy 26 de Octubre se cumplen 2 meses desde que abri esta cuenta de blogger y coloque es primer post.

Un mes completo estuve posteando dia tras dia, y muchas veces me tocaba regresar a corregir temas y tono, buscando una identidad que representara este blog. Ha sido y sigue siendo experimental y terapeutico. Dude mucho en un principio si presentaba mi identidad real o si usaba un seudonimo y escoji la primera opcion porque creo que uno comienza mostrando los proyectos a los amigos.
Es por ello que lo primero que hice al cumplir el primer mes fue hacer este proyecto publico: lo anuncie a mis amigos de Facebook. Previamente, la primera etapa fue presentarme con algunos blogueros y aprender muchisimo de ellos. Seguirlos en Twitter, leerlos. Esa es una comunidad muy abierta y aprecio mucho las palabras de aliento que me dieron en un principio.
Este segundo mes ha sido de mas pruebas. He experientado con el lenguaje, con los temas que escojo y evaluo las reacciones. He comprobado que un blog como este debe ser mas personal. No soy experto en deportes ni tecnologia ni musica, pero todo me gusta, asi que he empezado a utilizar la primera persona. He aprovechado igualmente para publicar un par de cuentos viejos (son muy personales, pero sirven para presentarme tal cual soy).
Lo que viene espero sea mejor. La nueva fase sera procurar ganar lectores que no conozca. Quiero ampliar mi base de lectores porque realmente lo que lo llena a uno cuando escribe en un medio como este y se desnuda ante el mundo seleccionando temas y palabras es que otra persona en algun lado del mundo lo lea. Y que opine a favor o en contra, pero que se pronuncie. Es entablar un dialogo. Ese es el fin de todo.
No lo hago para ganar dinero, sino para ganar contacto mas alla de mi ambito de accion personal.
Dios los bendiga y gracias por leerme!!!
PS: Hoy casualmente se cumple el post 69, por lo que les invito a que festejen esta noche con vuelta y vuelta... jajaja

Comments

0 Responses to "voltiando (bis)"