R.E.M tonight!!!

Voltiando al concierto de esta noche...
En un par de horas mas o menos se dara inicio al concierto mas esperado del año (al menos para mi). Tengo muchas expectativas sobre el performance de esta noche, espero y anhelo que el publico se muestre muy receptivo y euforico, que la banda responda y no se limite solo a cantar canciones para cumplir un contrato (como cuando vi a OASIS en Venezuela en el POP festival de hace algunos años).
Espero que la lata de sardinas donde se presenten sea bendecida por el toque divino de unos buenos ingenieros de sonido que logren dar con la formula secreta no descubierta todavia de evitar el eco. Esto no es el Poliedro de Caracas que fue especialmente diseñado para conciertos, es un hueco de laton terrible.
Espero ver algo que recuerde toda la vida.
Mientras tanto, aca está el playlist del toque en el Voodoo Festival de New Orleans el pasado domingo. El orden de las canciones y la seleccion de las mismas ha cambiado en cada toque, pero en esencia tengo fe que se mantendra mas o menos igual a este:
1. Living Well Is the Best Revenge
2. These Days
3. What's the Frequency, Kenneth?
4. Drive
5. Fall On Me
6. Man-Sized Wreath
7. Ignoreland
8. Houston
9. Electrolite
10. Walk Unafraid
11. (Don’t Go Back To) Rockville
12. West Of The Fields
13. One I Love
14. She Just Wants To Be
15. Let Me In
16. Horse To Water
17. Bad Day
18. Orange Crush
19. It's the End of the World As We Know It (And I Feel Fine)
(Break.. la banda se depide y sale....
...y vuelve!!!! aplausos)
20. Supernatural Superserious
21. Losing My Religion
22. Driver 8
23. 7 Chinese Bros.
24. Man On The Moon
------
PS: Esta es una grabacion.... yo en realidad no estoy escribiendo esto....
Estoy haciendo la fila para entrar!!!!!!!!

Comments

0 Responses to "R.E.M tonight!!!"