Excusas

Voltiando a las excusas...
El ultimo par de dias he estado corriendo por todos lados. Tengo una capacitacion en Caracas, pero tuve que correr a Maracaibo ayer noche para tener un desayuno con periodistas y luego volver a Caracas para seguir mi curso hoy en la tarde y vengo llegando de otro evento con periodistas y blogueros.
Muy poco tiempo para conectarme y para mantenerme al dia con mi premisa de 1 post diario. Tengo muchas historias en la cabeza y a veces desarrollo mentalmente alguna nota mientras viajo en taxi o mientras salgo de una reunion o mientas leo algun articulo interesante... mientras, mientras, mientras... y muchas de ellas se que jamas llegaran a estar en blanco y negro electronico. Por ello, este sera un resumen de ideas de posteos que no saldran de ser meros titulos... para mi:
- Negro Primero: el post de como Obama esta a un solo paso de llegar a la presidencia del primer pais del mundo (aun con su depresion económica). Hay una nota muy buena en la ultima edición de la revista Semana que dice que a Obama lo llevaran varios factores a la Casa Blanca: primero que nada, el propio Bush por su crisis republicana, segundo su contendiente McCain por vacilar en los debates (hay un video increible en Youtube que demuestra su senilidad), tercero la formula de vicepresidencia de Sarah Palin que luego de un ascenso vertiginoso tuvo una caida estrepitosa cuando empezo a balbucear necedades.
- Maracaibo Technicolor: una ciudad de contrastes interesantes con una capacidad de consumismo barbara en un ambiente muy tradicional. El barrio del Saladillo se crece para hacer de este un peaueño pueblo grande. Y curiosamente es una ciudad que ha sido beneficiada de la fuerza de poderes politicas entre Alcaldia y Gobernación... y a punto de dar un vuelco en posiciones de poder muy interesante (el Alcalde pasa a Gobernador y viceversa... y seguiran peleando). Siempre que cada quien quiera lucirse con buena gestion, que siga la pelea.
- El Maiz Desgranado de la Discordia: en la Calle 116 con Autonorte de Bogota se concentran muchos negocios de comida rapida costeña. Y la gente acude a ellos luego de las rumbas, en horas de la madrugada. Estos negocios se ubican en la planta baja de un bloque de edificios bastante grande. Los vecinos como medida de protesta han colgado 2 inmensos pendones para pedir tranquilidad y que "les respeten su sueño". No se puede comer con la boca cerrada? es necesaro gritar? Que hay de aquello de "no mostraras el bolo alimenticio"?
- La sal no sala: Este año he ido unas 6 o 7 veces a Zipaquirá. Viviendo en Bogota, siempre que hay visitas es un viaje obligado. Siempre me quejo internamente pero siempre termino disfrutando del paseo porque una Catedral de Sal subterranea en una Mina de Sal se convierte en un momento de recogimiento, de introspeccion. Alguna informacion curiosa que anote en mi ultima visita... es posible que en un futuro si desarrolle este post.... no se
- Reseñas del E71, N78, 5220, 5320: No quiero parecer vendedor ambulante. Trabajo en Nokia y tengo la posibilidad de compartir mucha información de desarrollos interesantes, pero no puedo (en realidad no debo) compartir informacion antes de que ésta sea de dominio público (por eso soy un follower en reseñas técnicas de la empresa, espero a que otros hablen antes que yo) y tampoco soy un experto como otras que respeto mucho. Dejare los futuros post de tecnología para reseñar otras ramas de la industria. A menos que alguien o algo me tiente mucho ;)
- Fotoblog: Hay muchas fotos que no he subido a OVI, debo dedicarle tiempo a esto.
Este es un pequeño listado, seguro muchas mas ideas murieron en el camino. Espero volver a retomar mi tarea posiblemente este fin de semana. Quiero hablar del ultimo disco de R.E.M, quiero volver a escribir algun cuento, quiero saber si alguien finalmente lee lo que escribo.

See ya!!!!
---------------------------------
PS: Hoy en el evento de Caracas tuve la suerte de volver a compartir algunos minutos con Boris Felipe quien fuera mi jefe hace muchos años en 92.9 FM cuando yo entraba al mercado laboral. Una cronica de como uno ve a sus jefes modelo luego de algunos años puede ser interesante. Sigo admirandole y en general he tenido la dicha de contar con buenos jefes, pero seguro hay casos particulares de alguien que lo ve de forma diferente...

Comments

0 Responses to "Excusas"