Llegaron los monstruos

Voltiando al Ocio...
Cuando vi la campaña de un fabricante celular en que aparecía un hombre que tomaba fotos con un muñequito en sus viajes para luego mostrarla a su hijo me pareció buena en el sentido emocional. Mala en otros aspectos, pero al menos un buen insight que a algunos les parecerá cursi pero a quienes tenemos hijos al menos nos llamó la atención.
Hace un par de días me prestaron en la oficina unos muñequitos "monstricos" que bien pudieron ser utilizados en este blog para remedar esa idea:








Cuidado con Godzilla!!!! jajaja
PS: Que "pistolada" de post
PS2: La reunion no habia comenzado aún, por eso perdí el tiempo con estas fotos. No piensen que soy tan vago

Comments

3 Responses to "Llegaron los monstruos"

Nervioso dijo... 25 de octubre de 2008, 18:47

HAHAHAHAH SEVERO.

Maie dijo... 26 de octubre de 2008, 6:36

Jejejeje...pistolada y todo pero estan de lo mas cute los monstritos jajaja me rei

JCA dijo... 27 de octubre de 2008, 8:33

Casualmente, creo que ese dia o al dia siguiente me vi la pelicula CLOVERFIELD (producida por JJ Abrams) y me causo gracia que tambien tengo estas dotes de futurologo....

Si no han visto la pelicula no se pierden de mucho tampoco, pero trata sobre un monstruo que vuelve ñoña la isla de Manhattan, igual que Godzilla.