Se viene LOST

Voltiando a los "losties"...

Ya comienza la fiebre por la proxima temporada de LOST que se comenta será la penultima pues la serie terminaría en 2010 (y aunque no esta confirmado, luego hay la posibilidad de cerrar el ciclo con una película).
Han pasado ya cuatro largos años desde que me "enfiebré" con las aventuras de los losties y cada vez me cuesta mas ver el capitulo final de cada temporada porque se que viene seguido de un año completo de sequía. Y soy honesto, en verdad no pasa un mes al menos en que no piense de alguna u otra forma en cuanto tiempo falta para volver a disfrutar de la genialidad de los libretistas, actores y de la producción en general de LOST.
Se comenta que ya estan grabados unos 5 capítulos de la nueva temporada, lo cual es excelente para preveer que vuelva a ocurrir lo de este año cuando la serie sufrió por el paro de guionistas en USA. Pero lo dificil será pasar la prueba de la confidencialidad. Este ha sido el verdadero secreto del exito. Es mas, recuerdo que en los extras de la primera o segunda temporada había una entrevista a los productores donde contaban el proceso de grabación completo y cada capítulo estaba "listo" casi pocas horas antes de la transmisión. Me parecía heroico y atrevido, pero les permitía poder hacer ajustes de acuerdo a la recepción de la trama en el público.
La quinta temporada de LOST tiene previsto se transmitida a partir del 4 de Febrero de 2009 y el primer trailer que nos llega es el siguiente:

A partir de estas imágenes ya hay muchas teorías corriendo en varios sites de Internet. La más citada es que los losties regresaron al pasado (recordemos que la isla "desaparecio" al final de la cuarta temporada).
Sea lo que sea, seguro lo disfrutaremos mucho.
4, 8, 15, 16, 23, 42!!!

Comments

0 Responses to "Se viene LOST"