Tomado de LOSTPEDIA

Hay unos 3 blogs básicos para todos los seguidores de Lost:
Lostpedia, Lostzilla y uno nuevo que me he conseguido que es Lostph
Del primero transcribo textual algunas informaciones interesantes en torno a la nueva temporada que estamos esperando:

Cuando los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse se presentaron en la Comic Con, dijeron que la palabra flash ha perdido relevancia, en referencia a los ya clásicos flashbacks y flashforwards. Anticiparon que las historias de los episodios de la Quinta Temporada serán contadas de una nueva manera: en lugar de usar flashbacks o flashforwards, veremos historias dentro y fuera de la Isla en diferentes períodos de tiempo. Con esta nueva estructura narrativa, las historias de Ben, Rousseau, Richard, Daniel y Miles serán reveladas, pero no a través de flashbacks. Pese a esto, bromearon que el tipo que hace el sonido del flashback seguirá con trabajo.
Puntos interesantes (no hay spoilers mayores)
A continuación destacamos algunos puntos que se han revelado sobre la próxima temporada. No hay spoilers importantes (no se anuncian muertes y no hay revelaciones), sin embargo se perfilan en cierto grado algunas partes de la trama. Mucho de lo que se anuncia que veremos en la Quinta Temporada son cosas que no pudimos ver en la Cuarta por culpa de la huelga de guionistas de 2007-2008.

  • Damon Lindelof dijo que hay excitación en su equipo de guionistas porque esta es la temporada de Las Dos Torres, en la que tienen que abrir minuciosamente todos los cabos que enlacen con la Última Temporada (la sexta). Esto es una alusión a la segunda parte de la popular trilogía de El Señor de los Anillos.
  • Jin y Locke seguirán en la serie pese a lo que les ocurrió. No se ha especificado que vayan a volver como personajes regulares, ni que estén vivos. Simplemente, de alguna forma, "estarán".
  • La última vez que vimos a Daniel Faraday, estaba en la zodiac con varios supervivientes en dirección al carguero. Durante esta travesía el carguero explotó y la Isla se movió, y nos quedamos sin saber si ellos se movieron con ella o se quedaron a la deriva. Esto será respondido, y aunque Damon y Carlton no apuestan por la supervivencia de los tripulantes de la zodiac, aseguran que Faraday está bien.
  • Habrá personajes nuevos, algunos más importantes que otros. Caesar y Martha son algunos de los nombres que se han filtrado.
  • Cuando la escotilla implosionó y el cielo se volvió púrpura, la isla no se movió, pero algo sucedió.
  • Definitivamente veremos la historia de Rousseau este año, pero usar la palabra "flashback" no sería lo más adecuado.
  • Kate volverá a ver a Sawyer.
  • Es posible que este año sepamos qué pasó entre el verdadero Henry Gale y Ben, y cómo esté cayó en la trampa de Rousseau en "One of Them".
  • Volveremos a ver la estatua de cuatro dedos, o al menos algo relacionado con ella. Cada año se avanza un poco en la revelación de la mitología de la Isla.
  • Sabremos por qué la Sra. Hawking salía en una foto con el Hermano Campbell ("Catch-22").
  • Habrá algunas respuestas sobre Richard Alpert, quien por cierto aparecerá en la premiere, y en 8 episodios más.
  • El primer capítulo de la temporada se llamará "Because You Left". ("Porque os fuisteis")
  • Según DarkUFO, la Quinta Temporada se comenzaría a emitir a partir del miércoles 4 de febrero de 2009 en Estados Unidos, aunque aún no está confirmado por la ABC.
  • El guionista Brian K. Vaughan ha dicho que la Quinta Temporada "definitivamente será lo más impactante que se ha visto nunca en televisión".
  • Hasta este momento se han terminado los guiones de 7 capítulos. (ACT. 21 OCT)
  • El rodaje comenzó el 18 de agosto de 2008. De momento hay 4 episodios cuyo rodaje ha terminado (ACT. 21 OCT)

Comments

2 Responses to "Tomado de LOSTPEDIA"

Maie dijo... 27 de octubre de 2008, 9:13

Yo me quede en el principio de la cuarta...o cual es en la que en un flshforward Sahid trabaja para Ben y es un asesino? me tengo que poner las pilas... ya me reanimaste la fiebre y me recordaste que hace medio siglo que no veo un episodio... pensar que las primeras temporadas me las vi con trasnocho y todo jejeje

JCA dijo... 27 de octubre de 2008, 14:15

Esa es la cuarta temporada. Esos flashforwards se refieren a las vivencias de los 6 que salen de la isla, lo que ocurre en el episodio final.

Yo lo que siempre hago cuando va a comenzar una temporada es volver a verlo todo... jajaja. A eso le dedico el mes previo al estreno de una nueva temporada.