Amarillo pa la suerte!!!

Voltiando a la familia animada mas famosa del mundo...

Si señor, ya estan cumpliendo 20 años los Simpsons. Me parce que hace nada estaban celebrando 15 años... ya tiene un puesto en la historia y es sin duda un icono imborrable de la cultra estadounidense. Y que dificil mantener una historia por 20 años seguidos, pero es que es admirable como se nutren de los hechos cotidianos y, por supuesto, de grandes personajes que le aportan contenido.


Para celebrar estos 20 años, los amarillos han lanzado un concurso que todavia esta vigente, y en el cual deben diseñar un afiche promocional para la nueva temporada que comienza en el otoño de USA. Las reglas estan explicadas aca:

Como la letra esta pequeña, aprovecho para traducirles:

1) Descubre a los Simpsons en tu vida cotidiana, busca por todos lados y los conseguiras.

2) Se creativo, hay algun material para que puedas descargar de fondo y comiences a diseñar o puedes comenza desde cero (elaborando todo tu).

3) El concurso esta vigente hasta el 4 de Marzo, debes haber cargado para entonces tu arte. El 29 de Marzo un jurado compuesto por ejecutivos de FOX y productores de la serie escogeran los 10 finalistas y los colocaran en la pagina. El gran ganador sera anunciado el 5 de Abril.

El ganador ira con un acompañante a LA para ir a una atraccion de Los Simpsons en Universal y una invitacion para la fiesta de estreno de la temporada 21 en Noviembre de 2009. Los 10 finalistas recibiran premios de la Serie.

Esto esta amazing para los interesados, no se pierde nada. Y para que vayan inspirandose, les dejo con un par de versiones del inicio de la serie. Y el proximo domingo no se pierdan Voltiando Podcast para que oigan la ultima version del Main Title da cargo de los Fallout Boy (acaba de salir en el ultimo episodio "Lisa the drama queen").

No debo copiar los concursos de otros (Bart en la pizarra)!!!

Comments

0 Responses to "Amarillo pa la suerte!!!"