Wanted Universe

Voltiando a la balistica en parabola...




Debo confesar que aunque me gusta este genero de peliculas y mucho pero mucho mas la protagonista, no me habia visto "Wanted". No era mi prioridad mientras estuvo en cartelera y me toco esperar a verla en DVD. Lo lamento por los efectos especiales, pero al menos tengo una buena pantalla en casa que me compensa en parte.

La historia (no lo sabia hasta ahora) esta basada en un comic de Mark Millar llamado precisamente "Wanted" y desarrolla su historia a mediados de los 80 cuando el mundo se esta quedando sin superheroes y se requiere de alguien que ayude a poner todo en orden (similar a Watchmen). Su publicacion data de Diciembre 2003 a Febrero 2005 y comprende 6 numeros.

La pelicula (que me divirtio mucho aunque no es una obra de arte) tuvo un buen exito en taquillas (US$ 51millones en su estreno detras de Wall-E y en total a nivel mundial recabo unos US$ 342 millones en unas 12 semanas de cartelera mas o menos). Nos regalo unas buenas escenas de accion y un lindo plano de la espalda y las nalgas de Jolie. Adicionalmente en cuanto a musica, la banda sonora cuenta con "Everydayis exactly the same" de Nine Inch Nails y una curiosa y muy buena cancion de Dany Elfman: "The little things". Digo que es curioso porque el rock no es su genero precisamente (Elfman ha compuesto la cancion de los Simpsons, Desperate Housewives y muchas de las peliculas de Tim Burton como Batman, Edward Scissorhands, Nightmare before Christmas entre muchs). Tambien digo que es buena por esto... juzguen Uds:

Por otro lado, estamos esperando el videojuego (anunciado en 2008 para principios de 2009). El mismo viene de la mano de GRIN para Playstation 3, XBox 360 y PC (por cierto que GRIN tambien esta desarrollando el juego de Terminator Salvation. Tambien son ellos los responsables por Tom Clancy:Ghost Recon). Este video juego esta siendo desarrollado desde 2007 y tiene la perspectiva de accion en tercera persona (shooter, of course) pero introduce algunos elementos iconicos de la pelicula como lo son las balas curvas y el "assasin time" (ese momento en que el corazon late a 400bpm y la sobredosis de adrenalina nos permite ver mas claramente los chances que tenemos para desarrollar nuestra accion - hey! no lo invente, asi es como lo muestra la pelicula).

El trailer del videojuego es presentado a continuacion:

ATENCION: SPOILERS!!!!!

La historia del videojuego comienza donde termina la pelicula, cuando Wesley Gibson debe mantener su camino para ser el ultra-mega-asesino rebelde que acabo con la fraternidad. ahora se dirige a destruir el capitulo frances de esta sociedad secreta con el fin de matar a El Inmortal y descubrir su verdadero origen tras la historia de su familia.
Boom!

Comments

0 Responses to "Wanted Universe"