SpideyObama

Voltiando a las salvadas...


Se veia venir... Marvel habia anunciado que lanzaria una edicion especial de Spider Man con Barack Obama conmemorando la toma de posesion y la revista fue lanzada el pasado 14 de Enero con agotado total. Se espera que para este fin de semana haya reimpresiones porque muchos fans quedaron sin la revista a pesar que solo se permitia comprar 1 copia por persona (si, yo tampoco se como el man de la foto de arriba consiguio todas esas ediciones).

Segun comento Joe Quesada, el editor en jefe de Marvel, cuando se entero que el presidente era un fan de los comics, y especialmente de el hombre araña, se propuso hacer esta edicion. En la trama, Spidey logra frustar los planes de Chameleon para impedir la juramentacion.


Incluso hay bromas, porque Spidey llega a decir que en un momento confundio al VicePresidente Joe Biden con Vulture (uno de sus villanos). "Malparido" pensaria yo:



En fin, no es la primera vez que los superheroes luchan vinculados con el mundo real. Ya habiamos presentado antes la pelea de Superman con Ali, tambien se recuerda que algunos han peleado contra Hitler. E inclusive John F. Kennedy en un episodio salva la identidad secreta de Superman. Tan solo que por mala suerte este numero salio al aire una semana despues del asesinato del presidente (DC Comics tuvo que lamentarse y decir que no pudieron recoger la edicion).
Ooops. Gracias Spidey al menos por procurar no cagarla igual....

Fino, no???

Comments

0 Responses to "SpideyObama"