Watchmen Vs Jueces

Voltiando al "uhhh-ohhh"...

Esta noticia ha estado circulando desde hace unos dias, pero esperaba que se resolviera de una manera extrajudicial. Al no ser asi, paso solo a reportarla:

El juez federal de Los Angeles Gary A. Feess emitio una orden judicial para asegurar los derechos de distribucion del Film a nombre de la distribuidora FOX.

¿Cual es el problema?
Fox habia comprado los derechos de la novela grafica por el productor Lawrence Gordon desde finales de los `80. Sin embargo, habia desistido de la idea de filmar la historia. El Sr. Gordon, sin embargo continuo moviendose y le ofrecio la historia a Universal, luego a Paramount y finalmente logro hacerlo con Warner y Legendary Studios... con los derechos de distribucion para Paramount. Aca es donde saco las garras Fox, alegando que son ellos quienes estos derechos.

El juez obviamente ha instado a ambas partes (Fox y Warner) a discutir y arreglar este tema mediante una negociacion, pero muy recientes declaraciones de un abogado de Fox aseguran que los estudios mantienen firme su decision de bloquear el lanzamiento de la pelicula.

Por lo pronto, resta esperar al 20 de Enero cuando tendra inicio el juicio para arreglar este tema. Y mientras tanto, les obsequio este video con declaraciones de Zack Snyder contando algunos pormenores de la grabacion de la pelicula:

Otro regalo mas. Este es el preview del videojuego para consolas disponible en Marzo:

Y por ultimo, si quieren conseguir el juego para celulares, tambien se les tiene, la gente de GLU lo ha desarrollado.

Who watches the legal dispute?

Comments

0 Responses to "Watchmen Vs Jueces"