Nokia con corazon

Voltiando a los latidos...



Esta es la nueva promocion de Nokia (Noooo, no para Colombia). Se trata del Nokia N79, clasificado como el "NSeries mas pequeño" y que tiene la caracteristica de tener "carcazas cambiables" (la parte posterior del telefono es la que se puede cambiar de color). Cuando uno cambia la carcaza, automaticamente el color del tema de la pantalla cambia, haciendo match. Es decir, coloco la carcaza marron y el tema de escritorio es de colores afines, si coloco la carzaza amarilla cambia otra vez de color etc.

Pero a lo que se refiere esta promo es a un package denominado "N79 Active". Sera el primer equipo en venir con una cinta cardiacaca Polar bluetooth. Esto es lo que lo hace interesante.

Hasta el momento, las cintas de Polar solo servian con el correspondiente reloj (monitor cardiaco) y con algunas maquinas de gimnasio (de Cardio, of course). Pero hasta alli. Por otro lado, el magnifico software de Nokia Sportstracker permitia grabar un recorrido y su velocidad, altura, etc.

La integracion de la tecnologia de Nokia y de Polar, única en su clase, es un win-win. Ahora puedes salir a trotar con tu Polar y tu reloj (es mas facil para llevar el ritmo) y te guardas en un armband el telefono que esta conectado a Internet (por paquete de datos) y asi puedes documentar todo tu recorrido para luego verlo en detalle.

Y si te interesas en hacer cosas al estilo de Stavros (como en este comercial) seguro que cuidando tu corazon, mientras dibujas geosatelitalmente un corazon, te ganas otro corazon.

Que romantico!!!! (ese no soy yo)

Comments

0 Responses to "Nokia con corazon"